Alejandra Baigorria defiende a Said Palao tras lesión: “Para mí es un campeón”

La chica reality Alejandra Baigorria señala que Said Palao se puso el equipo de EEG Perú al hombro tras lesión de sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality Alejandra Baigorria señala que Said Palao se puso el equipo de EEG Perú al hombro tras lesión de sus compañeros.
La chica reality Alejandra Baigorria señala que Said Palao se puso el equipo de EEG Perú al hombro tras lesión de sus compañeros.Fuente: Captura de EEG. - Crédito: Difusión.

¡Lo felicita por su esfuerzo! El equipo de los EEG Perú perdieron en su primer día de competencia contra los Guerreros México, debido también a las lesiones de sus competidores.

Uno de ellos fue Patricio Parodi, quien en la primera competencia tuvo que ser atendido por los paramédicos, porque se lesionó de la pierna derecha.

Ante ello, Said Palao tuvo que reemplazar a los lesionados, según contó Alejandra Baigorria, mostrando su orgullo por su pareja.

Nuestro competidor peruano terminó también lesionado en una de las competencia de velocidad, siendo superado por el tiktoker Mathías 'El Látigo'.

La empresaria de Gamarra felicitó a su pareja por dar todo de él en las competencias.

"La verdad mis respetos porque ha reemplazado a todos los que estan lesionados, ahorita lo vamos a recuperar. Para mí es un campeón y lo hizo increíble, le robaron una competencia porque le sacó la mugre, lo humilló", expresó.

El competidor peruano se ha mostrado optimista de sacar adelante la situación y promete darlo todo por una victoria.

EEG vs. Guerreros México: Alejandra Baigorria asegura que busca su revancha tras derrota

La chica reality busca su revancha luego de que Esto es Guerra perdió contra Guerreros México.

"Bueno, estoy con Azul… mi competencia de hoy. De verdad eres rapidísima (habla con Azul), me sentí super bien pero me falta la técnica de subir la red, nos vamos a volver a enfrentar ah…", dijo la pareja de Said Palao.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...