Choca asegura que EEG Perú perdió por la altura: "Son juegos de rapidez" [VIDEO]

"Varios de ellos están en terapia por las lesiones", reveló Choca al hablar para En Boca de Todos sobre lo que vive la selección peruana de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca Mandros dio más detalles sobre lo ocurrido entre Perú vs México.
Choca Mandros dio más detalles sobre lo ocurrido entre Perú vs México.Crédito: Composición El Popular

En comunicación con En Boca de Todos, Choca Mandros informó sobre el estado de los guerreros en México, tras haber perdido ampliamente contra ellos la noche del lunes. Según mencionó el conductor de televisión, todo se debe a que les faltó aclimatarse.

Es así que mientras conversaba con EBT, mencionó que todo fue muy rápido y eso les jugó en contra: "Varios de ellos están en terapia por las lesiones. El esfuerzo ha sido muy duro y no es excusa, pero ellos han venido a aclimatarse, a la altura y son juegos más de rapidez que de fuerza, eso les ha costado".

"El día anterior tuvieron entrenamiento hasta las 12:00 o 1:00 am, son más o menos las cosas que les ha pasado a los chicos", agregó poco después, mencionando que no era por quitarles responsabilidad o justificar la pérdida.

Es así que Maju Mantilla le dio la razón y lamentó que EEG Perú se haya visto perjudicado de esa forma: "Ellos han necesitado más tiempo para practicar, los juegos y las reglas son distintas".

EEG Perú vs. Guerreros México la rompió en el rating y fue lo más visto de la TV

¡No todo les fue mal! El tan esperado encuentro de EEG Perú vs. Guerreros México viene dando la hora, y a pesar de que los peruanos perdieron, el programa la rompió en el rating y fue lo más visto en la TV.

Pese a que los guerreros nacionales fueron derrotados por su versión azteca, Esto es guerra logró posicionarse como el número 1 este lunes 6 de septiembre gracias a la primera fecha del enfrentamiento.

Tras haber alcanzado apenas 9.9 puntos de rating el pasado jueves tras el partido Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, y venir obteniendo diariamente entre 12-13 puntos, ahora EEG se redimió.

El enfrentamiento de Esto es guerra Perú vs. Guerreros México hizo que el rating casi se triplicara, y según Ibope Media, lograron alcanzar la cima con 24.8 puntos de rating.

El reality de competencia logró superar en la audiencia a la novela de Michelle Alexander, Luz de Luna, que obtuvo 23.3 puntos, así como a otras producciones de América TV.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...