Brunella Horna le da con palo a Nicola por 'creerse' mexicano: "¿Se olvidó de Perú?"

La rubia Brunella Horna no tuvo reparos en recordarle a Nicola Porcella sus inicios en los realities.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna no perdonó al excapitán de Las Cobras.
Brunella Horna no perdonó al excapitán de Las Cobras.Crédito: Composición El Popular

No lo perdona. En una nueva edición de En Boca de Todos, Brunella Horna tuvo duros comentarios hacia Nicola Porcella, quien juega para Guerreros México y es que luego de sus declaraciones, ya se sentiría 'un mexicano más'.

Sin pelos en la lengua, la rubia arremetió contra Nicola y le dejó bien en claro al excapitán de Las Cobras que su lugar comenzó en Perú, por lo que no tenía por qué creerse más ahora.

“¿Se olvidó de Perú? Se olvidó del recuerdo. Si algo le quedó de su corazoncito ‘Esto Es Guerra-Perú’, se olvidó Nicola Porcella”, comentó un poco fastidiada la enamorada de Richard Acuña luego del informe del programa en vivo.

Cabe resaltar que el enfrentamiento entre EEG Perú vs Guerreros México la rompió en el rating este lunes y obtuvo casi 25 puntos. Es decir, habrían duplicado el rating que normalmente mantienen.

Guerreros estarían bajoneados tras terrible derrota en México, asegura Choca

Choca Mandros dejó en claro que desde que el capitán Patricio Parodi se lesionó en medio del enfrentamiento entre EEG Perú vs Guerreros México los demás integrantes de la selección peruana se habrían sentido muy mal.

"Sentía la pena de ver a Patricio y desde el inicio en la primera jugada (se lesionó)… les bajó la moral porque es uno de los mejores competidores. Aparentemente son iguales, pero los espacios son distintos. Los chicos son más pequeños, las chicas son más delgadas…", mencionó en primer lugar.

Asimismo, dejó en claro que hubo muchos sentimientos dentro de la cancha a la hora del juego: "Muchos sentimientos encontrados, indignación…hay una complicación por el clima".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...