Allison Pastor lloró EN VIVO la ida de Flavia, hija de Erick Elera, a EE.UU. [VIDEO]

Allison Pastor no soportó recordar que la pequeña regresa a Estados Unidos con su madre y rompió en llanto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor no pudo evitar quebrarse en vivo con la ida de Flavia de su hogar.
Allison Pastor no pudo evitar quebrarse en vivo con la ida de Flavia de su hogar.Crédito: Composición El Popular

No pudo más. Luego de ir al set de En Boca de Todos para celebrar sus bodas de algodón, Allison Pastor y Erick Elera recibieron una emotiva sorpresa al momento de despedir junto a los conductores a la primera hija del actor, quien se irá de regreso a Estados Unidos.

Según explicó el popular 'Oliverio' en De Vuelta Al Barrio, la pequeña estuvo con ellos cerca de tres meses y pese a que disfrutaron de momentos inolvidables como familia con un increíble viaje a Cancún, México, espera volver a verla pronto.

Sin embargo, luego de que Gino Pesaressi presentara el cuadro especial como familia de ambos, Allison no pudo evitar quebrarse en vivo mientras miraba de manera tierna a Flavia, su compañera de aventuras durante los últimos meses.

Cabe resaltar que la primogénita de Erick Elera, Flavia Elera, de 8 años de edad, vive con su madre Analía Rodríguez, la actriz, en Minnesota (EE.UU.).

Gino Pesaressi comete blooper tras tirar al suelo regalo para Erick Elera

En la última edición de En boca de todos se vivió un momento divertido luego de una pequeña falla del conductor Gino Pesaressi que le provocó que botara el regalo que había preparado la producción para la familia del actor Erick Elera.

Como se sabe, este martes 7 de setiembre llegó al set del programa la exintegrante de Reinas del Show junto a su esposo impactando a todos los televidentes pues es su primera reaparición en la pantalla chica luego de pasar un escándalo con Gisela Valcárcel.

Esta vez, la producción del programa de América Televisión preparó una romántica sorpresa para la feliz pareja por su aniversario de bodas. No obstante, el detalle casi queda arruinado después de que el conocido conductor tirara al suelo el cuadro de regalo.

Luego del hilarante momento Gino Pesaressi tuvo una reacción nerviosa pero inmediatamente recogió el cuadro y decidió acercarse a Erick y Allison para entregar el obsequio. Por su parte, los invitados no dudaron en soltar una risa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...