Usuarios confirman que EEG vs. Guerreros México es grabado tras terremoto de 7.1 en Acapulco

Docenas de cibernautas utilizaron sus redes sociales para criticar a Guerreros México y EEG por asegurar que el programa es en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fans notan que EEG vs. Guerreros México es grabado.
Fans notan que EEG vs. Guerreros México es grabado.Crédito: Composición: El Popular

Este martes 7 de setiembre se trasmitió el segundo día de enfrentamiento entre EEG Perú versus Guerreros México. Sin embargo, docenas de usuarios notaron que el programa era grabado tras terremoto en Acapulco de 7.1, pese que se promocionaba como en vivo.

Los internautas decidieron mostrar su indignación en la cuenta oficial de Instagram del programa de Televisa por engañar a sus miles de seguidores que siguen la fuerte competencia del equipo peruano frente al equipo mexicano.

"Terremoto!! Es una burla que sigan trasmitiendo como si fuera en vivo. Tenemos damnificados", fue el comentario de uno de los televidentes indignados que se mostró furioso por los heridos que dejó el fuerte movimiento.

"México tiembla con terremoto de 7.4 Todos evacuando pero en el ser de guerreros no pasa nada. Es grabado!!", fue otro de los comentarios de un seguidor que se puede leer en una de la publicaciones de Guerreros México.

elpopular.pe

Cabe señalar que se ha descartado la alerta de tsunami en territorio peruano tras el preocupante terremoto ocurrido en Acapulco que tuvo una magnitud de 7.1. Por otro lado, se han revelado imágenes de pánico después de movimiento.

¿Qué hacer en casos de sismo?

Ante el caso de un sismo, IGP Indeci nos recomienda lo siguiente:

  • Conserve la calma, no permita que el pánico se apodere de usted.
  • Tranquilice a las personas que estén a su alrededor.
  • Ejecute las acciones previstas en el plan familiar.
  • Diríjase a los lugares seguros previamente establecidos; cúbrase la cabeza con ambas manos colocándola junco a las rodillas.
  • No utilice los elevadores.
  • Aléjese de los objetos que puedan caer, deslizarse o quebrarse.
  • No se apresure a salir, el sismo dura sólo unos segundos y es posible que termine antes de que usted lo haya logrado.
  • De ser posible cierre las llaves del gas, baje el swich principal de alimentación eléctrica y evite encender cerrillos o cualquier fuente de incendio
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...