EEG vs. Guerreros México: Johanna llora al escuchar tiernas palabras de conductora mexicana [VIDEO]

La presentadora Johanna San Miguel no pudo retener las lágrimas luego de sentir el apoyo y cariño de los chicos de EEG Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel se quiebre tras palabras de la conductora de México.
Johanna San Miguel se quiebre tras palabras de la conductora de México.Crédito: Composición: El Popular

En el segundo día y último día de competencia entre Esto es Guerra Perú versus Guerreros México se vivió un momento sumamente conmovedor luego de que la presentadora peruana Johanna San Miguel rompiera en llanto en vivo.

En la última edición del espacio televiso de Televisa, la conductora Tania de Guerreros México dedicó tiernas palabras para su colega resaltando su pasión, dedicación y amor por el equipo peruano.

Al respecto, la actriz peruana que conoció la Basílica de la Virgen no pudo retener las lágrimas y la emoción, por ello, se quebró mientras se trasmitía el programa. Cabe señalar que los chicos reality se le acercaron para darle su apoyo.

Inclusive, el conductor Gian Piero Díaz se sumó a los halagos por la reconocida Johanna San Miguel y resaltó que ella había iniciado desde hace 9 años atrás el programa Esto es Guerra.

EEG vs. Guerreros México: Johanna se enfrenta a conductores de Televisa

Durante los primero minutos del programa se vivió un momento inolvidable luego de que fueran presentados los conocidos conductores peruanos. Sin embargo, la actriz peruana decidió sacar cara por el equipo peruano y se enfrentó a los conductores mexicano. 

Además, la presentadora aseguró que la copa será llevada a casa. "Estamos demasiado emocionados, hay demasiada expectativa porque hemos venido a ganar", inicio. "Tu medirás un metro 80 y yo uno 50, pero soy bien picosa Tania, bien picosa", agregó Johanna San Miguel. No obstante, Gian Piero Díaz le pidió que se tranquilizara de forma hilarante.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...