Allison Pastor reaparece en TV junto a Erick Elera tras polémica con Gisela Valcárcel [VIDEO]

Allison Pastor decidió asistir al set de En boca de todos para celebrar su aniversario de matrimonio junto a Erick Elera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor se emociona por su celebración por sus Bodas de Algodón.
Allison Pastor se emociona por su celebración por sus Bodas de Algodón.Crédito: Composición: El Popular

Un momento especial. La influencer peruana Allison Pastor sorprendió a los televidentes de En boca de Todos al reaparecer en el set de televisión como invitada especial después del escándalo que pasó luego de renunciar al programa de Gisela Valcárcel.

Recordemos que la exparticipante de Reinas del Show decidió alejarse de la pantalla chica para poder compartir un tiempo familiar con su pequeño y esposo. Sin embargo, en las redes sociales miles de usuarios se pronunciaron a favor y en contra de ella.

Por su parte, Allison Pastor decidió hacer caso omiso a los cometarios y continuó disfrutando su paseo. Inclusive, la deportista no le dio importancia a las provocaciones de la popular 'Señito'. Ahora, se enfocó en la celebración de su aniversario.

Por ello, este martes 7 de setiembre llegó al set de América Televisión para festejar sus Bodas de Algodón junto a Erick Elera. La parejita se mostró sumamente emocionada al ser sorprendida por la producción del programa.

Cabe señalar que la influencer Allison Pastor decidió no pronunciarse sobre la polémica que vivió con Gisela Valcárcel y solo disfrutó el romántico momento con su familia.También, los conductores no dijeron ni una palabra del mal momento que vivió semanas atrás.

Allison Pastor gana a Korina Rivadeneira en encuesta de Magaly sobre quién baila mejor

Magaly Medina no se quedó conforme con los resultados de Reinas del Show al dar como ganadora a Korina Rivadeneira, por lo que la producción del programa hizo una encuesta para saber la opinión del público sobre quién bailaba mejor en ese concurso. Allison Pastor terminó siendo la vencedora.

“Durante esta hora y cuarto, deberíamos hacer un concurso y que gane el mejor. Llamen al chismefono. No quiero seguidores de Gisela en el chismefono”,  así inició la 'Urraca' esta encuesta. Antes de culminar su programa dio los resultados y señaló que en su mayoría favorecieron a Allison Pastor pues se llevó el 90 por ciento de la votaciones.

Allison Pastor gana a Korina Rivadeneira en encuesta de Magaly sobre quién baila mejor.

Allison Pastor gana a Korina Rivadeneira en encuesta de Magaly sobre quién baila mejor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...