Tula Rodríguez es ampayada por Magaly TV junto a su expareja Gino Barbieri en Miami [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez demostró que aún tiene contacto con su expareja sentimental Gino Barbieri.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez fue ampayado con su expareja Gino Barbieri.
Tula Rodríguez fue ampayado con su expareja Gino Barbieri.Crédito: Composición: El Popular

¡Fuego! El programa de Magaly Medina dejó en shock a sus seguidores tras revelar el adelanto de la edición para el día de hoy, lunes 6 de setiembre, donde mostró a Tula Rodríguez junto a una de sus exparejas en un local de Miami. Recordemos que hace poco fue vinculada con su productor luego de revelar que fueron de viaje.

En el polémico video compartido en las redes sociales del espacio televisivo Magaly TV La Firme muestra a la conductora de televisión junto al exproductor Gino Barbieri en un lugar público de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

"Hoy en Magaly TV La Firme, Tula Rodríguez se vio con su ex Gino Barbieri en visita relámpago a Miami", se le escucha decir al reportero en la voz en off del clip.

Al parecer, la actriz Tula Rodríguez habría salido del país el último fin de semana para darse un descanso por tierras americanas. Sin embargo, la presentadora de En boca de Todos no habría querido compartir detalles de su viaje.

Recordemos que la conductora no estuvo presente en la última edición de su programa de América Televisión, lo cual llamó la atención de sus miles de seguidores. Por otro lado, recordemos que la figura pública estuvo en medio del ojo público luego de no ser invitada al programa de Gisela Valcárcel.

Tula Rodríguez comparte reflexión tras no ser invitada a Reinas del Show

El sábado 4 de setiembre se realizó la primera gala de la segunda temporada de Reinas del Show. En el programa se vio muchas sorpresas como la presencia de Ricardo Rondón como representante de En boca de Todos. Tras no ser invitada al programa Tula Rodríguez compartió una oración.

"Señor, en este día dejo mi vida y mi futuro en tus preciosas manos, ayúdame, porque tu conoces mejor que nadie lo que vivo, lo que sufro y lo que anhelo, renueva mis fuerzas y dirige mis pasos por caminos de bendición, hoy confío plenamente en ti en tu amor y en tu bondad, guárdame de todo mal. Amén", se lee en su historia.

Gisela Valcárcel 'chotea' a Tula y Maju en Reinas del show 2.

Gisela Valcárcel 'chotea' a Tula y Maju en Reinas del show 2.

Tula Rodríguez asegura estar lista para volver a amar

Tula Rodríguez estuvo en las cabinas de Radiomar, donde reveló que está lista para amar y que el luto por su esposo aún es un tema doloroso, pero ha decidido en avanzar y continuar con su vida con lo que deja en claro que no le cierra las puertas al amor. "Me habré casado, pero no me he castrado", refirió en el programa de "La hora loca", que conduce Canchita Centeno.

"Hemos decidido dejar las lágrimas, mover la casa y el cuerpo también. Apenada un poco de todo, pero la vida continúa¨, asegura la figura de América Televisión. Tula Rodríguez confiesa que tanto su madre y su esposo siempre la han querido verla feliz y que continúe su vida.

Tula Rodríguez se confesó para En Boca de Todos.

Tula Rodríguez se confesó para En Boca de Todos.

Tula le cambia de tema a Korina EN VIVO tras hablar de Reinas del Show

Korina Rivadeneira fue coronada como campeona en Reinas del Show, pero al parecer Tula Rodríguez ya estaba cansada del mismo tema pues no dudó en interrumpirla durante la emisión del programa EN VIVO.

Todo quedó evidenciado en la última edición de En boca de todos. La venezolana enlazó con el programa de América TV desde su casa, mientras le daba de lactar a su hija Lara, para contar cómo la pasó en el reality de baile.

Tula Rodriguez le cambia de conversación a Korina Rivadeneira.

Tula Rodriguez le cambia de conversación a Korina Rivadeneira.

Tula Rodríguez chotea a su productor y revela que los prefiere 'maduritos'

Le abre las puertas al amor. Tula Rodríguez vuelve a encender las alarmas y confirma que está dispuesta a volver a enamorarse pero de alguien mayor, esto luego de haber afirmado que se había ido de viaje junto a su productor de En Boca de Todos.

Pero eso no fue todo, además, dio un detallito que tendría que tener su próximo galán, a quien pidió sea alguien maduro, pues ya no está para 'muchachitos que comienzan a vivir'.

Tula Rodríguez chotea a su productor de En Boca de Todos y revela sus gustos en el amor.

Tula Rodríguez chotea a su productor de En Boca de Todos y revela sus gustos en el amor.

Tula Rodríguez asegura estar lista para volver a amar

Tula Rodríguez estuvo en las cabinas de Radiomar, donde reveló que está lista para amar y que el luto por su esposo aún es un tema doloroso, pero ha decidido en avanzar y continuar con su vida con lo que deja en claro que no le cierra las puertas al amor. 

"Me habré casado, pero no me he castrado", refirió en el programa de "La hora loca", que conduce Canchita Centeno. "Hemos decidido dejar las lágrimas, mover la casa y el cuerpo también. Apenada un poco de todo, pero la vida continúa", dijo por último la conductora.

Gino Barbieri y Tula Rodríguez: su historia de amor que terminó por un ampay de infidelidad

El día de ayer el programa de Magaly Medina presentó un informe donde se muestra a Tula Rodríguez junto a su expareja sentimental Gino Barbieri en un bar de Miami. Recordemos que en el año 2008, la conductora y el productor mantuvieron una corta relación.

Aunque no se llegó a saber mucho sobre la expareja, su ruptura fue muy polémica debido a la infidelidad que cometió Barbieri con otro personaje de la farándula peruana muy conocida, Cathy Sáenz .

La historia de amor entre Tula Rodríguez y Gino Barbieri que terminó por una infidelidad.

La historia de amor entre Tula Rodríguez y Gino Barbieri que terminó por una infidelidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...