Silvia Pinal se mostró en el teatro tras estar en confinamiento

Silvia contó que el próximo 12 de septiembre, día de su cumpleaños número 91, le gustaría celebrarlo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una conocida conductora de TV
Una conocida conductora de TV

Sorprendió a muchos, pues la primera actriz Silvia Pinal asistió a una obra de teatro a ver el trabajo de su hija en el escenario, protagonizado ‘Rosa de dos Aromas’, al lado de Rocío Banquells.  

En una entrevista difundida por el programa matutino ‘Venga la Alegría’ la actriz quien estuvo en confinamiento por el coronavirus dijo que su hija es ‘un bomboncito’ y la obra le hizo recordar cosas de su casa.  

“Tiene cosas lindas y auténticas, y le hace a uno recordar cosas de nuestras casas”, comentó doña Silvia muy contenta a los medios. 

Asimismo, Silvia Pinal dijo la premisa de que pronto regresará al teatro, pues aseguró que extraña mucho pisar los escenarios.  “Sí lo extraño, claro que sí estoy próxima a hacer una cosa, ya se me queman las habas. A mí siempre me traen recuerdos, pero pronto a recordar las cosas”, expresó.  

A pesar de que la protagonista de películas no ha dado muchos detalles se comenzó a rumorar que posiblemente regresé con la puesta de escena de ‘Caperucita Roja’, pero por el momento nadie de la familia ha confirmado esta información. 

Finalmente, contó que el próximo 12 de septiembre, día de su cumpleaños, le gustaría celebrarlo con ‘flores, amigos, fiesta y cócteles’. Cabe señalar que doña Silvia estaría a unos días de cumplir 91 años y pese a ello, ha externado su interés por seguir con su carrera en la  actuación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...