Samuel Suárez se burla de Nicola Porcella por su amor a México: “Se siente un cuate más”

Nicola Porcella aseguró que lo engríen en México, y salió besando su bandera, por lo que Samuel Suárez no pudo aguantar las burlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella aseguró que lo engríen en México, y salió besando su bandera, por lo que Samuel Suárez no pudo aguantar las burlas.
Nicola Porcella aseguró que lo engríen en México, y salió besando su bandera, por lo que Samuel Suárez no pudo aguantar las burlas.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Nicola Porcella se encuentra viviendo en México desde hace más de un año, y Samuel Suárez no pudo evitar burlarse tras ver cuánto proclama su amor por este país.

A horas del enfrentamiento de Esto es guerra Perú vs. Guerreros México, el chico reality aseguró que lo engríen en tierras aztecas, y salió besando su bandera, por lo que el creador de Instarándula no pudo aguantar las burlas.

Inicialmente, Samuel Suárez aprovechó las historias de su cuenta en Instagram para recordar que la esperada batalla entre ambos realities se transmitirá este lunes a las 8 pm.

“Tal y como lo contamos hace semanas, “Esto es guerra” transmitirá hoy el enfrentamiento Perú-México a las 8 pm. Desde tierras charras y promete romperla en rating”, señaló 'Samu'.

Sin embargo, Samuel Suárez luego aprovechó en opinar sobre las constantes muestras de cariño que Nicola Porcella viene expresando por México, y no pudo evitar trolearlo.

De acuerdo al periodista, el chico reality ya se un siente mexicano más. “Nicola Porcella liderará el equipo mexicano, ya se siente un cuate más. Lo cierto es que conoce las debilidades de sus excompañeros”, dijo.

¿Qué había dicho Nicola Porcella sobre México?

Recientemente, en una conversación con Rosángela Espinoza para sus redes sociales, Nicola Porcella no se calló nada y dio a conocer que en Guerreros México lo tratan mucho mejor que en algún momento lo trataron en Esto es guerra.

“Acá me engríen más que allá, lejos. No nos tratan como los tratan a ustedes (en EEG), créeme”, sentenció. ¿Le creemos?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...