Rosángela y Patricio Parodi coquetean en México: “Estamos en calentamiento” [VIDEO]

Los chicos reality no perdieron el tiempo y armaron coreografía de romántica bachata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi y Rosangela siguen avivando una posible relación.
Patricio Parodi y Rosangela siguen avivando una posible relación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Los integrantes de Esto es guerra, Rosángela Espinoza y Patricio Parodi siguen dando que hablar, tras dejar entrever la buena química que tienen fuera del reality. Como se sabe, ambos participan de la delegación que están en tierras aztecas para competir en Guerreros México.

Es por ello, que, en medio de las grabaciones en Televisa, la pareja de amigos no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores divertidos clips de su estadía por tierras charras. En esta oportunidad, compartieron una coreografía de una romántica bachata.

A través de su cuenta de TikTok, la ‘Chica selfie’ publicó un tierno video bailando bachata junto al ‘Pato’ Parodi, quien hace poco gritó su soltería a los cuatro vientos tras terminar su relación con Flavia Laos.

“Miren hasta el final. Es un calentamiento”, escribió Rosángela Espinoza en la plataforma. Como era de esperarse, los fanáticos explotaron en la sección de comentarios, y estos fueron algunos de los que tuvo mayor repercusión.

 “La Barbie y el Ken”, “Ouuu, me encanta esta parejita”, “¡Ya oficialicen!, “Patricio estaba nervioso por bailar con la mujer más bella del mundo”, fueron algunos comentarios a favor de la supuesta ‘parejita’.

Vale recalcar, que ambos chicos reality, han negado cualquier tipo de relación. Sin embargo, hace días Mario Hart aseguró que Rosángela Espinoza y Patricio Parodi eran pareja.

“Rosángela encuentra en Patricio la estabilidad. Son un buen balance y complemento. No necesitan que les de la bendición porque ya la tienen, más bien espero que en los próximos días puedan oficializar su relación”, comentó el corredor de autos.

Magaly comenta sobre la posible relación entre Rosángela y Patricio

Hace poco, Magaly Medina inició su programa comentando sobre el nuevo romance que crece en Esto es Guerra y es que luego de Patricio Parodi confirmará que no está con Flavia Laos desde hace varios meses, se le ha visto muy cerca de su compañera de reality Rosángela Espinoza.

"Ella pone la pierna encima de la de él, ella está súper feliz y happy, eso denota que no solo hay confianza, sino que en lenguaje no verbal puede ver que ahí hay una atracción física latente", mencionó Magaly.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...