Reinas del Show 2 vs. La Voz Senior: ¿Qué programa arrasó con el rating el sábado?

El estreno de Reinas del Show 2 superó en sintonía a La Voz Senior. Entérate en esta nota cuántos puntos hizo cada programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinas del Show 2 vs. La Voz Senior: ¿Qué programa arrasó con el rating el sábado?
Reinas del Show 2 vs. La Voz Senior: ¿Qué programa arrasó con el rating el sábado?Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El último sábado en la noche se volvió a medir el rating entre los programas más vistos. ¿Cómo quedó Reinas del Show 2, La Voz Senior y JB en ATV?

El estreno del programa de la Señito era uno de los más esperados ya que se presentarían nuevas competidoras. Mientras que en el caso de La Voz Senior ha cobrado bastante notoriedad por los conmovedores caso de los participantes que son adultos mayores.

Esta vez el público quedó atónito al conocer los rostros de Reinas del Show 2; entre ellas, Diana Sánchez, Milena Zárate, Lady Guillén, Isabel Acevedo, Vania Bludau, Emilia Drago, Yolanda Medina, Branda Carvalho, Gabriela Herrera y Melissa Paredes.

Al parecer esa bomba hizo que Reinas del Show supere en rating a los otros espacios televisivos en sus horario. Incluso superando al programa humorístido de Jorge Benavides que hizo divertidos sketchs con el retorno de cisnes en pandemia.

Reinas del Show hizo 12.9 punos, JB en ATV 9.9 y La Voz Senior 9.7. Detrás siguen El reventonazo de la Chola 9.4, Estás en todas 8.6, Los milagros de la rosa 7.2, María Mercedes 5.5 puntos y El poder del amor con 4.5 puntos.

Melissa Paredes rechaza que esté embarazada tras mareos en Reinas del Show 2

Melissa Paredes sufrió una descompensación después de culminar su baile en Reinas del Show 2. Tras ello se pensó que estaría embarazada nuevamente. Sin embargo, ella lo negó.

“No me he hecho la prueba, queremos, pero me estoy cuidando. Estoy juntando mi platita, primero hay que hace caja primero y después viene el bebé”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...