Patricio Parodi se lesiona el tobillo EN VIVO en Guerreros México: "Es una frustración"

Patricio Parodi preocupó a todos los presentes en Guerreros México tras retorcerse en el piso por el dolor en su pierna derecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi se lesiona en Guerreros México.
Patricio Parodi se lesiona en Guerreros México.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No pudo culminar la competencia. Patricio Parodi dio una mala pisada durante el duelo con un integrante de Guerreros México y terminó retorciéndose de dolor, por lo que los paramédicos tuvieron que auxiliarlo de inmediato.

Los presentes se mostraron preocupados por su estado pensando lo peor. Al parecer fue un desgarro y tuvo que ser retirado de la competencia.

Patricio Parodi se mostró bastante apenado porque no podrá ayudar a sus compañeros a superar en lo juegos a sus contricantes.

"Sí lo peor es que sentí. Sé que es un desgarro. Conozco mi cuerpo, la competencia, las lesiones. Es un tema de frustración este juego lo hemos practicado la semana", señaló.

Los conductores de Guerreros México se solidarizaron con el equipo peruano y decidieron que este punto que hicieron no sea válido.

Patricio Parodi reclama contra Guerreros México

Patricio Parodi consideró que no se pudo aclimatar a tiempo a México y que le hubiera gustado que las cosas en Guerreros hubiera sido como en Perú.

"En realidad hemos tenido muy poco tiempo, ha sido bien apretado para poder practicar la mayor cantidad de juegos posible. La altura de cierta manera ha afectado, no nos ha chocado la mayoría, pero a las mujeres les ha afectado, se han estado agitando, pero es un tema de que en pocos días no podemos aclimatarnos", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...