Patricio Parodi harto de Guerreros México: “Nos hubiera gustado que las cosas se hagan como en Perú” [VIDEO]

Patricio Parodi se cansó de que sus compañeros no tuvieran mucho tiempo para practicar los circuitos que habrían en el enfrentamiento contra Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi incómodo con reglas de las competencias de Guerreros México.
Patricio Parodi incómodo con reglas de las competencias de Guerreros México.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

A pocas horas del esperado encuentro. El chico reality Patricio Parodi causó una gran conmoción a los televidentes de En boca de todos al hablar de la preparación del equipo peruano para enfrentarse con los competidores de Guerreros México.

Como se sabe, los guerreros y combatientes tomaron un avión rumbo al país charro el último viernes 3 de setiembre y a penas aterrizaron decidieron entrenar para prepararse para la competencia. Sin embargo, no todo salió como pensaban.

La chica reality Paloma Fiuza se mostró incómoda en sus redes sociales por el poco tiempo que tuvieron para poder ensayar. Ahora, el influencer Patricio Parodi se sumó a su queja y manifestó que no se han podido aclimatar completamente a México.

"En realidad hemos tenido muy poco tiempo, ha sido bien apretado para poder practicar la mayor cantidad de juegos posible. La altura de cierta manera ha afectado, no nos ha chocado la mayoría, pero a las mujeres les ha afectado, se han estado agitando, pero es un tema de que en pocos días no podemos aclimatarnos", dijo.

Luego, popular 'Pato' Parodi reveló que las competencias de reality Mexicano son bastante diferentes a los de Esto es Guerra. Por ello, no dudó en asegurar que le hubiera gustado que algunas reglas se mantuvieran como en América Televisión.

"Los juegos también son distintos a los de Perú, pero vamos bien en realidad. Hay algunas cosas que las vamos a tener más difíciles que otras. En lo personal, nos hubiera gustado que se hagan (las cosas) como se hace en Perú, que es todos los hombres y todas las mujeres juegan todos los juegos, acá la temática es totalmente distinta", señaló.

Rosángela y Patricio Parodi siguen coqueteando en México

Los integrantes de Esto es guerra, Rosángela Espinoza y Patricio Parodi siguen dando que hablar, tras dejar entrever la buena química que tienen fuera del reality. Como se sabe, ambos participan de la delegación que están en tierras aztecas para competir en Guerreros México.

Es por ello, que, en medio de las grabaciones en Televisa, la pareja de amigos no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores divertidos clips de su estadía por tierras charras. En esta oportunidad, compartieron una coreografía de una romántica bachata.

Patricio Parodi y Rosangela siguen avivando una posible relación.

Patricio Parodi y Rosangela siguen avivando una posible relación.

Patricio Parodi se lesiona el tobillo EN VIVO en Guerreros México

No pudo culminar la competencia. Patricio Parodi dio una mala pisada durante el duelo con un integrante de Guerreros México y terminó retorciéndose de dolor, por lo que los paramédicos tuvieron que auxiliarlo de inmediato.

"Sí lo peor es que sentí. Sé que es un desgarro. Conozco mi cuerpo, la competencia, las lesiones. Es un tema de frustración este juego lo hemos practicado la semana", señaló el Pato'.

Samuel Suárez tras derrota de EEG: "Les han dado como a hijos" 

Samuel Suárez dio con palo a Esto es Guerra luego de que perdieran contra Guerreros México, luego de que los usuarios vaticinaran su derrota ya que aseguraban que el programa era grabado.

"Los chicos de Esto es Guerra llegaron a México diciendo: '¿Dónde está la guerra de tiktokers?, ¿Dónde está La Academia?, ¿Competencia?, ¿Qué es eso? Les han dado como a hijos, literalmente el equipo mexicano los han sepultado ayer y hoy", dijo el periodista.

Magaly Medina critica derrota de Esto es guerra: "Los humillaron a nivel internacional"

Magaly Medina no pudo evitar hablar del rendimiento de los chicos realitys de Esto es guerra en Guerreros México y hasta sintió "vergüenza ajena" por ellos ya que les "dieron de alma" en el país charro.

"Los guerreritos se fueron a México a competir con chibolos a los que ellos le doblaban la edad y no pudieron. Los humillaron a nivel internacional. Los mexicanos les dieron de alma", sostuvo.

Patricio Parodi estalla contra Guerreros México: "No quieran engañarle al televidente"

El popular 'Pato' para ello mostró la prueba de que en algunos enfrentamientos les tocaba competir a otros 'guerreros'.

Como se apreciba en la tabla de posiciones se encontraban otros chicos realitys. Sin embargo, su reclamo una vez más fue desestimado.

"No quieran engañarle al televidente", sentenció molesto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...