Milena Zárate tras regresar a Reinas del Show 2:"Quedó algo pendiente"

La artista colombiana revela que regresó a esta segunda temporada de Reinas del Show para sacarse la espinita del segundo puesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate afirma que se sacará la espina en esta segunda temporada.
Milena Zárate afirma que se sacará la espina en esta segunda temporada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

 Milena Zárate sorprendió a sus miles de seguidores tras ingresar nuevamente a Reinas del Show, luego de una final polémica y muy criticada. Como se recuerda, en la anterior gala, la artista colombiana se llevó el segundo lugar frente a Korina Rivadeneira.

Es por ello, que ahora la intérprete de 'Mejor sin ti' regresó más recargada que nunca y con el único fin de llevarse la corona. En declaraciones para El Popular, Milena afirma que la propuesta de regresar a la pista de Gisela Valcárcel le tomó por sorpresa, ya que se imaginaba volver en una tercera temporada.

"Lo que pasa es que no había llegado a un acuerdo, que certificara que iba regresar. Realmente la propuesta a mí también me tomó por sorpresa, porque me imaginaba volver en una tercera temporada", dijo en un inicio Milena.

Asimismo, la colombiana revela estar muy feliz de volver a la pista de baile: "Yo estoy feliz, me lo dijeron en un momento muy bonito, de verdad, que ni bien me lo propusieron, me encantó la idea. Obviamente tuve que analizar muchas situaciones, pero me encantó la idea de asumir un reto más", agregó.

Sin embargo, Milena, pese a salir de una final, acepta que esta contienda está plagada de bailarinas profesionales, o de algunas que ya tienen experiencia en el baile, y no la tiene facil. Sin embargo, la colocha no se amilana ante nada, ni nadie.

"Aunque no es lo mismo, ahorita, yo estoy en medio de la jungla y yo soy un corderito. Esto no me da ventaja sobre nada, la mayoría son bailarinas profesionales, muchas vienen con el pecho inflado, pero en el camino se van desinflando", aseveró a El Popular.

Milena Zárate llegó a Reinas del Show a llevarse la corona

Por otro lado, Milena Zárate agradeció el apoyo del publico, y asegura que se llevará la corona como a dé lugar. "Yo, gracias a mis seguidores que lo tomaron bien (regresar a Reinas del Show), les encantó que volviera , porque quedó algo pendiente, ellos lo vivieron conmigo, vieron mis sentimientos, vivieron mis sueños, mis riesgos, y creo que los más alegres son ellos, y eso me hace feliz", afirmó.

"Ellos saben, lo mucho que anhelé esa corona y para muchos, yo fui la ganadora, y ahora que me sigan apoyando, me parece sumamente importante. Así que esta vez, no los pienso defraudar." Finalizó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...