Melissa Paredes revela que casi debuta en Alma Bella: "Me llamaron para casting"

Melissa Paredes contó que casi hizo su ingreso a la cumbia cuando vivía en Ventanilla, pero prefirió optar por los concursos de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes contó que casi debutó en la cumbia cuando vivía en Ventanilla, pero prefirió optar por el mundo de los concursos de belleza.
Melissa Paredes contó que casi debutó en la cumbia cuando vivía en Ventanilla, pero prefirió optar por el mundo de los concursos de belleza.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Alma Bella

¡Fuego! Melissa Paredes se encuentra viviendo un gran momento en su carrera al regresar nuevamente a Reinas del Show, y esta vez sorprendió al revelar EN VIVO que casi ingresa a Alma Bella.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, donde estuvo de invitada Yolanda Medina, la líder de la agrupación cumbiambera, quien también se encuentra concursando el reality de baile.

Giselo le preguntó a Melissa Paredes por un rumor que escuchó sobre Melissa Paredes, y sin problemas, la conductora confirmó que casi debutó en la cumbia cuando vivía en Ventanilla, pero prefirió optar por el mundo de los concursos de belleza.

"Yo cuando vivía en Ventanilla, me llamaron para Alma Bella, me llamaron, pero yo me enfocaba en lo que eran misses y todo", manifestó la modelo, para sorpresa de todos en el set.

Al escucharla, Janet Barboza le advirtió que podría descubrir si mentía ya que Nilver Huarac es su expareja, con quien trabajó, y tienen mucha comunicación. "No hice casting, nunca, pero me hubiera gustado aprender de Yolanda", precisó.

Gisela se mostró preocupada por la descompensación de Melissa Paredes

Cabe recordar que, durante la primera gala de la nueva temporada de Reinas del Show se vivió una situación tensa en el momento que Melissa Paredes sufrió una descompensación en vivo tras finalizar su primer baile, por lo que Gisela Valcárcel mostró su preocupación.

Al ver lo que ocurría, de inmediato la mamá de la artista ingresó al set con una botella de agua y la 'Señito' pidió un poco de alcohol. "Respira por la nariz y bota por la boca, acuérdate. A todos cuando pasen por un tema similar respiren por la nariz y boten por la boca, incluso cuando tengan miedo. Ya está, se mareo totalmente", dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...