Maricarmen preocupada porque no se nota su 'pancita' de embarazo: "Mi bebé no se quiere mostrar"

Maricarmen Marín contó por qué decidió alejarse de la televisión tras tener 24 semanas de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen preocupada porque no se nota su 'pancita' de embarazo:
Maricarmen preocupada porque no se nota su 'pancita' de embarazo:Fuente: Difusión - Crédito: Difusión

Maricarmen Marín reapareció en Mujeres al mando a través de una videollamada y explicó por qué ya no está más al frente del programa. La cantante actualmente tiene 24 semanas de embarazo y señaló que está guardando reposo según recomendación médica.

La cumbiambero indicó que su embarazo va muy bien ya que su bebé tiene buen peso y tamaño. Sin embargo, aún no se nota su "pancita" lo que la tiene algo preocupada.

“Muchas gracias a todos por la preocupación, a todos los que escribieron preguntándome cuándo voy a regresar. Estoy muy bien, a pesar de que no tengo mi pancita como quisiera de gigante, mi bebita no se quiere mostrar, tiene un super peso y un super tamaño, tanto así que me hicieron un montón de análisis y exámenes para descartar diabetes, insulina, un monto de cosas... Mi doctor me dijo ‘Mary vamos a descansar un ratito hasta que salgan todos los resultados”, sostuvo.

Asimismo, reveló que ya empezó a sentir las primeras pataditas de su primogénita.

“La bebita, el día ayer, por primera vez la sentí. Fue maravilloso, estaba junto con Sebas, pusimos nuestras manitos y empezaron todos los movimientos”, dijo muy emocionada.

Maricarmen Marín se emocionó al realizar concierto

A pesar de estar en la dulce espera, Maricarmen Marín brindó un concierto virtual para su séquito de seguidores y se emocionó muchísimo, así lo evidenció en sus redes sociales.

"Este concierto fue mágico por llevar a mi bebita 5 meses y medio reencontrarme con ustedes, con mi Banda, con mi equipo, tener a mi papá presente", señaló.

Maricarmen Marín realizó su primer concierto virtual con su embarazo.

Maricarmen Marín realizó su primer concierto virtual con su embarazo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...