Maricarmen Marín pide licencia a MAM para cuidar de su embarazo [VIDEO]

La conductora estuvo enlazada con sus compañeras para comentar sobre los posibles riesgos de su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín pide licencia a MAM.
Maricarmen Marín pide licencia a MAM.Fuente: Instagram Maricarmen Marín - Crédito: Instagram Maricarmen Marín

La cantante de cumbia, Maricarmen Marín se alejará por unos días de la conducción de Mujeres al Mando por recomendación de su médico. Así lo dejó entrever la artista en enlace telefónico con su programa desde su hogar.

Según, la artista, quien tiene 24 semanas de embarazo, habló de cómo lleva la gestación y reveló que se ha venido realizando algunos exámenes a raíz de que su bebé “no se quiere mostrar”.

“Muchas gracias a todos por la preocupación, a todos los que escribieron preguntándome cuándo voy a regresar. Estoy muy bien, a pesar de que no tengo mi pancita como quisiera de gigante, mi bebita no se quiere mostrar, tiene un súper peso y un súper tamaño", empezó diciendo.

"Tanto así que me hicieron un montón de análisis y exámenes para descartar diabetes, insulina, un monto de cosas... Mi doctor me dijo ‘Mary vamos a descansar un ratito hasta que salgan todos los resultados”, comentó a Latina.

Maricarmen también reveló muy emocionada que ya sintió las primeras ‘pataditas’ de su bebita. “La bebita, el día ayer, por primera vez la sentí. Fue maravilloso, estaba junto con Sebas, pusimos nuestras manitos y empezaron todos los movimientos”, comentó la cantante.

Maricarmen Marín ilusionada por compras para su bebé

Hace poco, Maricarmen Marín y su pareja, Sebastián Martins estuvieron en las grandes farmacias de Estados unidos, y aprovecharon en hacer compras de los artículos necesarios para su bebé.

A través de Instagram, se mostró lo emocionados que están con la llegada de su hija, y evidenciaron aprietos durante sus compras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...