Lady Guillén tras emotivo abrazo con Gisela Valcárcel: "Sentía que me miraba mí mamá" [VIDEO]

La exconductora de televisión afirma que el abrazo que se dio con la popular ‘Señito’, fue muy sublime e importante para ella. Sintió el lado maternal de la líder de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén se pronuncia tras entrar a Reinas del Show 2.
Lady Guillén se pronuncia tras entrar a Reinas del Show 2.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La exconductora de ‘Tengo algo que decirte’ Lady Guillén sorprendió a más de uno tras aparecer en la primera gala del reality de baile, Reinas del Show 2. Como se recuerda, la abogada se emocionó hasta las lágrimas en vivo durante su debut en el programa de Gisela Valcárcel.

Ante ello, la presentadora decidió sacar el lado maternal y no se quedó con los brazos cruzados, pues corrió a abrazarla protagonizando un tierno y emotivo momento.

Esta situación llenó de mucha alegria en el ser de Lady, quien agradeció a la popular 'Señito', por ese noble gesto que tuvo para con ella. En declaraciones para El Popular, Guillén, entre lágrimas de emoción, afirma que vió reflejada a su madre, quien falleció en el 2018.

"Fue el momento más hermoso que viví en medio de mi recuperación, porque sentí claramente que Gisela me miró con ojos de madre y se lo he comentado a muchos de mis allegados. Lo he sentido genial", dijo en un inicio Lady, muy emotiva.

"Cuando me llené de emoción en ese momento, y la miré (Gisela), entre las luces, sentía que me miraba mi mamá. Esa es la actitud de una madre cuando ve a su hijo mal, no importa la situación que uno pase, el lado humano como conductora, ella nunca lo ha perdido", agrego al El Popular.

Como se recuerda, Gisela no le importó los protocolos por la pandemia del coronavirus, y eso Lady lo destaca, pues era algo que necesitaba en ese momento.

"Si, eso es lo que hace una mamá viendo el dolor de otro, cuando te identificas con alguien. Este mensaje que ha dado ella, debe ser tomado tal y como es. No debemos ser indiferentes, no debemos ser indolentes ante el dolor ajeno. y más si ha sido un a mujer que ha pasado por un estado de violencia, siempre va necesitar de un abrazo", aseveró.

Lady Guillén tras volver a un escenario

Por otro lado, Lady Guillén además reveló que no fue fácil aceptar la propuesta de convertirse en una de las 10 nuevas integrantes de Reinas del show 2, ya que temía revivir las emociones que tuvo después de ser víctima de agresión por parte de Rony García.

“Sí (le costó decidirse) por miedo a recuerdos de tristezas y amarguras en una época en la cual la pluma era mi felicidad y de pronto se volvió lágrimas… Para mí era un miedo que tenía en la espalda, lo conversé con mi psicóloga para poder estar parada acá y enfrentarlo ya”, señaló.

Lady agradece esta oportunidad de volver a los escenarios, y cerrar un capitulo más en su vida. "Le agradezco, infinitamente a Gisela por esta oportunidad. Quiero cerrar una etapa más en mi vida. (el baile)", finalizó.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel a Lady Guillén?

Cabe señalar que minutos antes del momentos inolvidable, la conductora Gisela Valcárcel decidió recalcar que se cuida bastante para evitar contraer la pandemia del coronavirus y resaltó que Lady Guillén también sigue todos los protocolos.

"Tengo una prueba, me cuido muchísimo como sé que tu te cuidas, sé como te cuidas por tu esposo así que no me voy a privar de darte el abrazo que quiero darte", dijo Gisela en su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...