Mario Hart y Korina Rivadeneira celebran con lujosa fiesta el cumpleaños de su hija [VIDEO]

La fiesta de la pequeña Lara tuvo varios shows infantiles y sorprendió a todos por lo lujosa que era.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira celebran con lujosa fiesta el cumpleaños de su hija [VIDEO]
Mario Hart y Korina Rivadeneira celebran con lujosa fiesta el cumpleaños de su hija [VIDEO]

Korina Rivadeneira y Mario Hart no escatimaron en los gastos por el primer cumpleaños de su hija Lara. Es por ello que realizaron una fiesta de ensueño para festejar el día especial junto a sus amigos y familiares.

Recordemos que la modelo venezolana planeó celebración de lujo para su pequeña bebé desde hace varias semanas atrás. Inclusive, habría estado decidida a gastar los 20 mil soles que ganó en Reinas del Show tras obtener el primer lugar.

Inclusive, Korina Rivadeneira mostró en sus redes sociales el primer regalo de su hija que fue una camioneta rosada exclusiva, detalle que llegó desde Estados Unidos. Ahora, utilizó su cuenta de Instagram, para revelar cada detalle de la espectacular fiesta.

"Ayer celebramos el primer añito de Lara en un mundo de dulces y caramelos. Decidimos dejar los celulares de lado para poder disfrutar de este día con la gatita, pero hemos creado mucho contenido fotográfico y audiovisual que pronto compartiremos con ustedes", dice al inicio de su post.

En los videos compartidos por la artista se puede apreciar un show infantil, show de magos y de burbujas. Además, los niños disfrutaron de juegos inflables, puestos de comida. También, había un lugar exclusivo para tomarse fotografías.

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart tras puñetazo a Elías Montalvo

Le da todo su respaldo. Tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira ignoran las críticas tras el bochornoso episodio que el piloto de autos protagonizó al tirar un puñete a su compañero Elías Montalvo en plena transmisión en vivo de Esto es Guerra.

"No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia", dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

El Popular

El Popular

Korina elige a sus favoritas en Reinas del show 2: "¡Esta temporada está increíble!"

Ya tiene su lista de sucesoras. La modelo venezolana Korina Rivadeneira fue la gran ganadora de la primera temporada de Reinas del show 2021, y es por ello que recurrimos a ver quiénes podrían ser sus favoritas en la segunda entrega de esta competencia de baile y tener una idea de quién la ganaría.

A través de sus redes sociales, fue la misma actriz la que hizo evidente su favoritismo por dos de las nuevas participantes del reality de Gisela Valcárcel, entre ellas Diana Sánchez y Vania Bludau, aunque no desmereció el talento de Gabriela Herrera, quien también podría estar en su lista.

Korina apareció en entrevista EN VIVO para EBT dándole de lactar a Larita

La modelo Korina Rivadeneira pasó por un momento incómodo en plena entrevista para En Boca de Todos y es que cuando fue conectada en vivo con su pequeña Larita dándole de lactar, causando ternura a los conductores del espacio televisivo.

“Estaba dándole de comer y le ha dado sueño y quería su tetita para dormir”, comentó luego de que saludara en vivo tanto a Maju Mantilla como a Tula Rodríguez al inicio de la entrevista.

Korina Rivadeneira sufrió accidente en vivo para EBT.

Korina Rivadeneira sufrió accidente en vivo para EBT.

Korina se burla de sus excompañeras de Reinas del Show: “Les falta una temporada más”

Korina Rivadeneira llegó a América Hoy tras coronarse el pasado sábado 28 de agosto como campeona en Reinas del Show, y sorprendió al burlarse de sus excompañeras EN VIVO. Sin pelos en la lengua, la venezolana le mandó su 'chiquita' a Milena Zárate, Jazmín Pinedo, Carla Rueda y Leslie Moscoso en su aparición como invitada al programa de América TV.

“Todas la chicas se han esforzado muchísimo, es cierto, pero les falta una temporada más. Yo vengo de dos temporadas, esforzándome bastante, así que..”, dijo la esposa de Mario Hart.

Korina tendrá luna de miel con Mario Hart para buscar su segundo bebé

Korina Rivadeneira se conectó en vivo con el programa En boca de todos para pronunciarse luego de su gran victoria en el concurso de baile Reinas del Show y asegurar que quiere un hermanito para su pequeña hija Lara.

Rivadeneira también está enfocada en compartir momentos con su esposo Mario Hart, con quien se ha alejado por estar concentrada en el programa de baile. Ahora. está en busca de su segundo bebé. "Ustedes saben que son ocho hijos los que quiero así que no me puedo tardar... Mario ya quiere al Marito", contó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...