Ivana se emociona al ver su primer mural en el Callao, pero se niega a bailar salsa [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe se emocionó al ver su rostro en uno de los famosos murales del Callao, pero sorprendió al revelar que no sabe muchos pasos de salsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe festeja al ver su rostro pintado en un mural del Callao.
Ivana Yturbe festeja al ver su rostro pintado en un mural del Callao.Crédito: Composición: El Popular

Un momento divertido se vivió en la última edición de En boca de todos luego de que se sepa que la modelo Ivana Yturbe conoció su primer mural en las famosas calles turísticas del Callao de la mano del exfutbolista Abel Lobatón.

Esta vez, la reportera del programa de América Televisión presentó una de sus notas junto al exdeportista, con quien paseo por la distritos chalacos y vio por primera vez su rostro pintado en uno de los murales más conocidos del Perú.

Al respecto, Ivana Yturbe no dudó en festejar su homenaje y lanzó un hilarante comentario a sus compañeros de En boca de todo: "Estoy más sabrosa que nunca, a ver ¿quien de ustedes tiene pintado un mural en el Callao?", preguntó.

Sin embargo, la exchica reality no imaginó que Ricardo Rondón le pidiera que demuestre su sabor para bailar salsa. "Ahora ya tienes tu dosis chalaca. Demuestra que tienes yodo, que tienes sal, que tienes limón. Música señor director, quiero verte. Suelta el chocolate", expresó el conductor.

Luego de unos cuantos pasos Ivana Yturbe, quien cursa su sexto mes de embarazo, detuvo su baile y se quejó con el productor por hacerla bailar dejando ver su incomodidad. "No, no, no ya ves Mario, que malo eres conmigo siempre me haces bailar", sentenció.

Ivana Yturbe reveló que subió 10 kilos por su embarazo

La exchica reality Ivana Yturbe ha decidido mantenerse activa en sus redes sociales para poder compartir cada detalle de su dulce espera. Sin embargo, quedó sorprendida al ser consultada por sus fans por su alimentación y se atrevió a revelar que hasta el momento ha subido al rededor de 10 kilos por su embarazo.

"Como se podrán dar cuenta no (hago dieta) en verdad como lo que me provoca. Igual en mi casa se cocina super saludable por mi gordo (Beto Da Silva), él tiene una dieta estricta, pero yo siempre me doy mis gustitos (...) Me han dicho que en el embarazo una puede excederse un poquito, así que yo me estoy excediendo un poquito más de la cuenta", dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...