Guillermo Dávila deja el Perú sin firmar a Vasco Madueño como su hijo [FOTO]

Guillermo Dávila regresará al país en unos meses y esperar reunirse con Vasco Madueño, esto pese a que el joven artista afirmó que no podía aceptar su apellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila deja el Perú sin firmar a Vasco Madueño como su hijo [FOTO]
Guillermo Dávila deja el Perú sin firmar a Vasco Madueño como su hijo [FOTO]Fuente: GLR / Instagram - Crédito: Composición EP

¿Se volverán a ver las caras? Guillermo Dávila brindó dos conciertos en el país y luego se fue del Perú. Sin embargo, aseguró que regresará en noviembre porque aún tiene presentaciones.Cabe indicar que su nombre aún sigue en el 'ojo de la tormenta' por su delicado tema con Vasco Madueño, quienes no se sabe en qué quedaron.

Recordemos que no pudo reconocerlo legalmente como su hijo, ya que el joven cantante no apareció en la Reniec.

“Solo escribo estas líneas para hacerles saber el motivo de mi decisión de no aceptar el reconocimiento legal de Guillermo Dávila, mi intención no es entrar en detalles, ni el de enturbiar la imagen de nadie, solo terminar de manera rotunda esta situación que debió manejarse de manera muy privada”, fue su pronunciamento en redes sociales.

Se conoce que Guillermo Dávila espera que en los próximos meses pueda conversar con Vasco Madueño ya que piensa retonar al Perú en noviembre.

Magaly Medina reveló por qué Vasco Madueño no aceptó el apellido Dávila

Magaly Medina contó por qué Vasco Madueño no habría aceptado llevar el apellido de Guillermo Dávila. Y es que al parecer el joven cantante tendría miedo después de ello ha ser abandonado nuevamente.

“Decir: ‘bueno papá, ya me vas a reconocer, ¿Qué vas a hacer? Creo que Vasco lo que tiene miedo es que una vez que lo haya firmado, lo abandone, porque está próximo a irse del país, miedo a que se olvide de él y que él se quede más con un apellido que con un padre”, señaló Magaly Medina.

Magaly explota contra Guillermo Dávila por no reconocer antes a Vasco: "Le negó amor y el sostén"

"Una actitud de vergüenza por haber fallado a una criatura sangre de su sangre", expresó Magaly Medina al ver a Guillermo Dávila huyendo de la prensa al ser consultado por Vasco Madueño.

"Encapuchado, al punto de que no quería que nadie lo vea, entró casi a ciegas por al local... Yo no sé si esta es una actitud de vergüenza de hombre por haber fallado a una criatura que es sangre de su sangre y a la que le negó el apellido, a la que le negó la protección que un padre está obligado a dar a un hijo", expresó indignada la presentadora de ATV.

elpopular.pe

Cristian felicitó a Dávila por reconocer a Vasco

El presentador de televisión usó unos minutos del programa para felicitar a Guillermo Dávila al emitir un comunicado en redes sociales donde expresó sus deseos de entablar una relación padre e hijo con el joven cantante.

“El otro motivo por el cual estoy muy contento es por ti, Guillermo. Vi tu comunicado en redes sociales y estoy feliz de que empieces este nuevo capítulo en tu vida, este nuevo vínculo y que esté lleno de felicidad, de historias bonitas, de experiencias increíbles. Te deseo toda la felicidad, a ti, a Vasco, tu hijo. Te deseo lo mejor del mundo”, le dijo.

Sé por tu propia boca todo lo que haz hecho para conseguir que esto se dé de la manera en que se tenía que dar entre los dos”, agregó Cristian Rivero.

Usuarios piden a Vasco Madueño recapacitar tras no ir a Reniec con Guillermo Dávila

A pesar de esto, otros cibernautas le recordaron a Vasco Madueño que nunca es tarde para arreglar las cosas, y le pidieron perdonar a Guillermo Dávila tras no ir a Reniec.

"Cuando son mayores tienen su propia personalidad. No sé le puede exigir. (Ojalá no sea por resentimientos ) porque nunca es tarde para perdonar y vivir feliz", le dijeron.

Mamá de Vasco acusa a Guillermo Dávila de posible manipulación de prueba ADN

Hace unos días, Jessica Madueño, mamá de Vasco Madueño, declaró al programa Magaly TV la firme que Guillermo Dávila está intentando manipular las pruebas ADN para que no reconozca a su hijo.

“Creo que lo ha visto el viernes y el domingo y se iban a hacer la prueba el lunes, pero montó un circo porque estaban representantes del canal 2 y ayer que ha sido martes se han sacado la prueba con notario, con los abogados, dos laboratorios, uno dijo que iba a hacer una prueba que sale en dos días y el otro se va a demorar un buen rato, inclusive están mandando unas pruebas a Estados Unidos. Creo que su intención era truchar la prueba”, comentó en aquella oportunidad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...