Giuseppe Benignini en divertida parodia con ‘Mascaly Metida’: “No me deja hablar” [VIDEO]

El modelo venezolano participó en gracioso sketch junto a la parodia de Magaly Medina en JB en ATV. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuseppe Benignini mostró su lado histrionico de la mano de Jorge Benavides.
Giuseppe Benignini mostró su lado histrionico de la mano de Jorge Benavides.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El modelo venezolano, Giuseppe Benignini mostró su lado histriónico y participó del sketch ‘El cine’ de JB en ATV. La expareja de Michelle Soifer compartió diálogos con ‘Mascaly’, personaje interpretado por el gran, Jorge Benavides.

La trama era basada a la polémica entrevista que tuvo Giuseppe junto a Magaly Medina, en donde ambos mantuvieron una tensa conversación, y que la periodista no pudo con su genio y cortó la entrevista. El modelo tuvo que revivir esa escena en la secuencia del cine.

Todo empieza cuando, el venezolano, ingresa a una supuesta sala de cines con la intención de vender sus casas de jean.

De pronto, la terrorífica Mascaly se vuelve en una de las potenciales compradoras de Benignini y al preguntarle por el precio de la casaca, Giusseppe responde es: S/. 280. Esto llama la atención de ella y le pregunta ¿en qué trabaja?

 “Yo no tengo que darle explicaciones a usted”, le respondió Giuseppe Benignini iracundo, generando la rabia de Mascaly, quien le interrumpía. Finalmente, el venezolano terminó diciendo lo mismo que dijo sobre Magaly Medina.

 “No me deja hablar. Yo quiero expresarme y usted me interrumpe”, terminó diciendo el modelo, quien tuvo el mismo concepto sobre Magaly Medina tras tensa entrevista. Este divertido sketch fue transmitido el sábado 4 de setiembre, aquí te dejamos el video para que lo puedas disfrutar.

Giuseppe Benignini le pide a Gisela Valcárcel ser co-animador de El Artista del Año

El Giuseppe Benignini continúa buscando su espacio en la farándula. Por ello, no dudó en pedirle trabajo a Gisela Valcárcel como un co- animador en su programa El Artista de Año.

"Ya sabes Gisela, por favor considérame y dame la oportunidad de ser tu co-animador en El Artista del Año", dijo, para luego lucirse frente a la cámara modelando.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...