Giselo parodia descompensación de Melissa Paredes en Reinas: "Esto no es el Pelotón" [VIDEO]

Edson Dávila recordó los días de Melissa Paredes en Bienvenida la tarde al referirse al mal momento que vivió en la gala de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila recordó los días de Melissa Paredes en Bienvenida la tarde al referirse al mal momento que pasó en Reinas del Show.
Edson Dávila recordó los días de Melissa Paredes en Bienvenida la tarde al referirse al mal momento que pasó en Reinas del Show.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Latina

¡Fuego! Melissa Paredes preocupó a todos en su aparición de Reinas del Show pues sufrió una descompensación tras su participación, y Giselo no pudo evitar trolearla al parodiarla EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La conductora aprovechó el inicio del programa para explicar qué le ocurrió en el set de Gisela Valcárcel, y es que todo sería

"Yo estaba aguantando, pero cuando Anthony me baja. Uff", contó Melissa Paredes, pera luego trolear a Janet Barboza. "Yo no voy a ser la primera eliminada como la señora Janet", sentenció.

Sin embargo, Giselo no perdió la oportunidad de pronunciarse, y recordó los días de la ex Miss Perú en Bienvenida la tarde al referirse al mal momento que pasó en Reinas del Show.

"Meli te voy a dar un consejo. Esto no es el pelotón. No puedes estar así", sentenció Edson Dávila, para que luego se muestre junto a Christian Domínguez desde la cocina de América Hoy, parodiando a Melissa Paredes al recibir algodón con alcohol. ¡Uy!

Giselo hace curioso pedido a Melissa Paredes

Momentos más tarde, Giselo aprovechó que Melissa Paredes se pronunciaba sobre su paso por Reinas del Show nuevamente, para burlarse y hacerle curioso pedido. "Da un pasito sin desmayarte", dijo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...