EEG: Johanna se enfrenta a conductores de Guerreros México: “Hemos venido a ganar” [VIDEO]

La conductora Johanna San Miguel inició el programa sacando cara por el equipo peruano y aseguró que se EEG se llevará la copa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel defendió al equipo peruano.
Johanna San Miguel defendió al equipo peruano.Crédito: Composición: El Popular

Inicio el enfrentamiento entre el equipo peruano de Esto es Guerra y Guerreros México. Durante los primero minutos del programa se vivió un momento inolvidable luego de que fueran presentados los conocidos conductores peruanos.

Las reconocidas figuras Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se mostraron sumamente emocionados al pisar el set de Televisa. Por ello, no dudaron en manifestar su felicidad y agradecieron a los miles de seguidores del EEG.

Sin embargo, la actriz peruana decidió sacar cara por el equipo peruano y se enfrentó a los conductores mexicano. Además, la presentadora aseguró que la copa será llevada a casa. "Estamos demasiado emocionados, hay demasiada expectativa porque hemos venido a ganar", inicio.

"Tu medirás un metro 80 y yo uno 50, pero soy bien picosa Tania, bien picosa", agregó Johanna San Miguel. No obstante, Gian Piero Díaz le pidió que se tranquilizara de forma hilarante.

Johanna San Miguel y competidores visitan la Basílica de la Virgen de Guadalupe

La terna peruana comandada por los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, se fueron a visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe horas antes de que los competidores de Esto es guerra y Guerreros 2021 se enfrenten en México

Facundo González utilizó su cuenta de Instagram para dar conocer que sus compañeros fueron a visitar este lugar reconocido en México. Los competidores de Esto es guerra también se divirtieron en México y todos salieron a comer.

El equipo peruano de Esto es guerra enfrentará a Guerreros 2021 para saber quien es el mejor, desde México.

El equipo peruano de Esto es guerra enfrentará a Guerreros 2021 para saber quien es el mejor, desde México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...