Diana Sánchez se aleja de Combate: "Recuérdenme por campeonar en El Gran Show"

Diana Sánchez reapareció tras participar en Reinas del Show, y pidió que resalten más su carrera como bailarina, que como chica reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez reapareció ante cámaras tras participar en Reinas del Show, y pidió que resalten más su carrera como bailarina, que como chica reality.
Diana Sánchez reapareció ante cámaras tras participar en Reinas del Show, y pidió que resalten más su carrera como bailarina, que como chica reality.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / ATV

¡Fuego! Diana Sánchez se encuentra de vuelta en Perú para participar en la nueva temporada de Reinas del Show, y sorprendió al distanciarse de sus días como figura de Combate.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La bailarina reapareció ante cámaras tras estar el sábado en el programa de Gisela Valcárcel, y pidió que resalten más su carrera como bailarina, que como chica reality.

"Yo he estado fuera del baile, 3 años. Yo soy chica reality, he estado en realities, pero por lo que más me gusta que me recuerden es porque campeoné en el Gran Show. Levanté una copa", señaló.

Con sus palabras, Diana Sánchez recordó que ella fue la primera ganadora de El Artista del Año en 2017, así que no tenía que preocuparse durante su paso en Reinas del Show.

Asimismo, la exintegrante de Combate pidió al público que le muestre su apoyo, pues dará todo de sí en el reality de baile. "Si me quieren ayudar, mándenme todas las buenas vibras", señaló.

Diana Sánchez evidencia problemas en Reinas del Show

A pesar de su emoción por estar en Reinas del Show, Diana Sánchez no pudo dejar de evidenciar algunos problemas, y es que si bien ella dio todo de sí, su bailarín habría estado cansado, por lo que la coreografía que planteó no salió como esperaba.

"Salí segunda en bailar, y segunda con un bailarín que ya había bailado. Ya no tiene esa energía. (…) En cinco segundos lo hicieron cambiarse de vestuario", señaló, a lo que Giselo cuestionó: "Somos bailarines, estamos acostumbrados, hacemos como 8 bailes en la noche". ¿Está en lo cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...