Diana Sánchez es criticada por pedir no ser vinculada a Combate: “No recuerda cuando fue ternera”

Diana Sánchez sorprendió con sus declaraciones en América Hoy, y los usuarios le dieron con palo por querer dejar de lado sus días como combatiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez sorprendió con sus declaraciones en América Hoy, y los usuarios le dieron con palo por querer dejar de lado sus días en Combate.
Diana Sánchez sorprendió con sus declaraciones en América Hoy, y los usuarios le dieron con palo por querer dejar de lado sus días en Combate.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV

¡Fuego! Diana Sánchez regresó al Perú para ser parte de Reinas del Show. Sin embargo, se encuentra en boca de todos tras unas llamativas declaraciones donde pidió que no la recuerden por Combate.

La exchica reality llegó de invitada especial a la última edición de América Hoy, donde sorprendió al pedir que resalten más su carrera como bailarina, que su paso en los reality de competencia.

"Yo he estado fuera del baile, 3 años. Yo soy chica reality, he estado en realities, pero por lo que más me gusta que me recuerden es porque campeoné en el Gran Show. Levanté una copa", señaló Diana Sánchez.

Estas palabras no solo tomaron por sorpresa a los conductores de América Hoy, sino también a los usuarios de redes sociales, quienes no tardaron de hacer saber su sentir contra la bailarina.

En los comentarios de la noticia compartida por Diario El Popular en Facebook, los usuarios le dieron con palo a Diana Sánchez por querer dejar de lado sus días en Combate. “Por estar en ese programa se hizo conocida” y “La vaca no recuerda cuando fue ternera” le dijeron.

elpopular.pe

Diana Sánchez revela 'arreglitos' EN VIVO

¡Fuego! En la misma edición de América Hoy, Diana Sánchez sorprendió al contar que se habría sometido a algunos procedimientos, pero que nos había hecho públicos... hasta ahora.

"No todo es naturalito, es con ayuda hermana", contestó la exintegrante de Combate a Ethel Pozo, quien había halagados su físico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...