Christian Domínguez explota contra Reinas del Show: "No abusen de mi inteligencia y la de Pamela"

Christian Domínguez pidió respeto para su familia con Pamela Franco tras preguntar por qué se ausentó del set de Reinas del Show durante la presentación de sus exparejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez pidió respeto para su familia con Pamela Franco tras preguntar por qué no estuvo en el set de Reinas del Show durante la presentación de sus exparejas.
Christian Domínguez pidió respeto para su familia con Pamela Franco tras preguntar por qué no estuvo en el set de Reinas del Show durante la presentación de sus exparejas.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

¡Explotó! Christian Domínguez se encuentra en boca de todos después del encuentro de sus exparejas Vania Bludau e Isabel Acevedo en Reinas del Show, y se indignó al explicar por qué se ausentó del show.

Pese a que sus compañeros de América Hoy sí estuvieron en el programa de Gisela Valcárcel, el cumbiambero no quiso aparecer, y explicó sus razones para no estar presente: No habría sido invitado.

"La parte seria, no hubo una invitación formal. Si hubiera habido una invitacion formal, me hubiera dado por enterado quien iba a estar", manifestó Christian Domínguez.

Asimismo, al ser cuestionado si es que hubiera ido a Reinas del Show si lo hubieran inventado, el cantante aseguró que no habría hecho. "Fue el santo de mi cuñada, Carla Franco. Mi hija cumplía 6 meses el día sábado y viajamos a Chimbote y visitamos a mi suegra que en paz descanse", dijo.

Tras este hecho, Christian Domínguez explotó y pidió respeto a su familia con Pamela Franco. "No hay que abusar de la inteligencia mia y de mi señora, mientras el tema sea profesional. Hay que respetar a mi familia", señaló.

Christian Domínguez ya no quiere que mencionen a sus exparejas

Christian Domínguez le dio punto final a los cuestionamientos al pedir que no mencionen a sus exparejas Isabel Acevedo y Vania Bludau. "No mencionen a esta persona, es un tema que viene de años", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...