Beto Da Silva y su romántica publicación junto a Ivana Yturbe: “Mis amores” [VIDEO]

El futbolista Beto Da Silva se mostró emocionado al enseñar la pancita de Ivana Yturbe, quien está a pocos meses de dar a luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Da Silva se muestra enamoradísimo de Ivana Yturbe.
Beto Da Silva se muestra enamoradísimo de Ivana Yturbe.Crédito: Composición: El Popular

Demuestran su unión. El futbolista peruano Beto Da Silva sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de publicar una romántica fotografía junto a su esposa Ivana Yturbe, quien se encuentra cursando su sexto mes de embarazo.

Como se sabe, ambas figuras públicas han demostrado ser una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Ahora, ambos disfrutan de su nueva etapa junto al estar esperando a su primer bebé, quien llevará como nombre Almudena Da Silva Yturbe.

Sin embargo, el deportista Beto Da Silva se caracteriza por cuidar su vida privada y de no revelar muchos detalles sobre esta. Por ello, cuando el futbolista sorprendió a Ivana Yturbe en vivo ella rompió en llanto al ver ese gran gesto.

Esta vez, la figura pública utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía enseñando orgulloso la pancita de la modelo peruana. "Escapadita con mis amores", escribió el futbolista en la descripción de su tierna publicación.

elpopular.pe

Cabe señalar que la instantánea fue tomada en el paseo familiar que realizó Beto Da Silva con Ivana Yturbe, además, en el pequeño viaje asistió sus padres y sus suegros. Al parecer, aquel viaje habría sido la primera salida con todos los miembros de la familia.

Inclusive, la modelo publicó en sus redes unos videos donde se le aprecia al deportista peruano junto a su hijo: "Mi esposo, papá número 1", se lee en una de sus historia. Luego, sorprendió al mostrar todas las comidas que tenían para degustar.

Ivana Yturbe contó que subió varios kilos por su embarazo

La exchica reality Ivana Yturbe ha decidido mantenerse activa en sus redes sociales para poder compartir cada detalle de su dulce espera. Sin embargo, quedó sorprendida al ser consultada por sus fans por su alimentación y se atrevió a revelar que hasta el momento ha subido al rededor de 10 kilos por su embarazo.

"Como se podrán dar cuenta no (hago dieta) en verdad como lo que me provoca. Igual en mi casa se cocina super saludable por mi gordo (Beto Da Silva), él tiene una dieta estricta, pero yo siempre me doy mis gustitos (...) Me han dicho que en el embarazo una puede excederse un poquito, así que yo me estoy excediendo un poquito más de la cuenta", dijo

Ivana Yturbe se emocionó al revelar cómo se llamará su bebita con Beto da Silva.

Ivana Yturbe se emocionó al revelar cómo se llamará su bebita con Beto da Silva.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...