Aldo Miyashiro quiere nueva serie con actores de "Misterio"

Conductor de televisión no descarta reunir a colegas de recordada serie para nuevo proyecto. Y también cuenta por qué subió de peso.

Aldo Miyashiro no descarta nueva producción con actores que hicieron "Misterio".

Aldo Miyashiro no descarta nueva producción con actores que hicieron "Misterio".

Aldo Miyashiro no descartó realizar un nuevo proyecto que tendría como protagonistas a los actores de la recordada serie “Misterio", esto ante pedido de sus fanáticos que reclaman que produzca otra serie.

De esta forma en conductor de La Banda del Chino regresaría a la producción de series, como cuando hace casi 10 años hizo noticia con una producción dedicado al barrista más famoso del club Universitario.

MIRA ESTO: Aldo Miyashiro lamentó no poder jugar fútbol tras sufrir accidente: “No podía caminar”

“Me piden bastante hacer otra serie. Con Haysen Percovich nos reunimos hace un año y dijimos armar un proyecto con los actores de Misterio, todos estamos más viejos, han pasado unos años. La idea quedó porque vino la pandemia y la idea está ahí, claro que se podría hacer... Misterio mi creación importante, desde esa serie hacia adelante no recuerdo un solo día sin trabajo”, comentó en diálogo con Carlos Solano en su canal de YouTube 'Ramoncito el serio'.

¿Por qué subió de peso?. En diálogo con el popular Juelix de Al fondo hay sitio, recordó que cuando dirigió y actuó en Misterio (2005) pesaba 60 kilos y comentó por qué subió hasta 20 kilos de peso.

“Engordé desde el momento que dejé de fumar, fumé hasta el 2013. Antes fumaba 30 cigarros diarios por lo menos, dejé de fumar cuando la cajetilla estaba 5 soles, ahora voy al grifo y la cajetilla está 20 soles, no puede ser”, indicó.

Actúo para tres personas. Miyshiro recordó además sus inicios en el ámbito artístico, cuando hacia sus pininos en el teatro, cuando acudía poca gente a ver las obras donde actuaba y soñaba destacar en el mundo de la actuación.

“Una vez, en La Noche de Barranco, fueron tres personas a vernos. Nos dijeron que había poco público, cuando salí a escena vi a mi mamá, y sentí que mi mamá me decía: te lo dije, te vas a morir de hambre. Fue horrible, ese día nos fuimos asados y tomamos en la escalera de un parque", recordó como anécdota.

Lazy loaded component image

TAMBIÉN LEE: La Uchulú comparó a Aldo Miyashiro con un “bagre” y tildó a sus competidores “caras de carachamas” [VIDEO]

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales