Tula Rodríguez se refugia en sus creencias: "Tú conoces mejor que nadie lo que vivo"

Tula Rodríguez publicó un peculiar mensaje luego de que algunos de sus compañeros de televisión estuvieran invitados al programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez comparte reflexivo mensaje en Instagram.
Tula Rodríguez comparte reflexivo mensaje en Instagram.

El sábado 4 de setiembre se realizó la primera gala de la segunda temporada de Reinas del Show. En el programa se vio muchas sorpresas como la presencia de Ricardo Rondón como representante de En boca de Todos.

Por ello, docenas de usuarios quedaron desconcertados al ver la decisión de Gisela Valcárcel, quien al parecer habría decidido no invitar a su programa a Tula Rodríguez y a la modelo Maju Mantilla para ser parte de los 'especialistas' de la noche.

Al respecto, ambas conductoras del programa de al mediodía han decidido no pronunciarse. Sin embargo, la actriz peruana compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje hacia Dios que llamó la atención de sus miles de seguidores.

"Señor, en este día dejo mi vida y mi futuro en tus preciosas manos, ayúdame, porque tu conoces mejor que nadie lo que vivo, lo que sufro y lo que anhelo, renueva mis fuerzas y dirige mis pasos por caminos de bendición, hoy confío plenamente en ti en tu amor y en tu bondad, guárdame de todo mal. Amén", se lee en su historia.

elpopular.pe

Recordemos que Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel no tienen una cercana relación a causa del fallecido Javier Carmona. No obstante, ambas laboran en el mismo canal América Televisión.

Por otro lado, se desconoce si en la próxima gala de Reinas del Show 2 se vuelva a ver a Ricardo Rondón como uno de los especialistas de la noche como lo fue el último sábado junto a Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet Barboza.

Tula Rodríguez asegura estar lista para volver a amar

Tula Rodríguez estuvo en las cabinas de Radiomar, donde reveló que está lista para amar y que el luto por su esposo aún es un tema doloroso, pero ha decidido en avanzar y continuar con su vida con lo que deja en claro que no le cierra las puertas al amor. "Me habré casado, pero no me he castrado", refirió en el programa de "La hora loca", que conduce Canchita Centeno.

"Hemos decidido dejar las lágrimas, mover la casa y el cuerpo también. Apenada un poco de todo, pero la vida continúa¨, asegura la figura de América Televisión. Tula Rodríguez confiesa que tanto su madre y su esposo siempre la han querido verla feliz y que continúe su vida.

Tula Rodríguez regresó a la conducción de EBT.

Tula Rodríguez regresó a la conducción de EBT.

Gisela Valcárcel no querría a Tula Rodríguez ni a Maju Mantilla en Reinas del show 2

Gisela Valcárcel presentó a los nuevos ‘especialistas’ del reality de competencia y eligió a Ricardo Rondón como único representante de ‘En boca de todos’. Al parecer, la polémica conductora Gisela Valcárcel habría decidido chotear a Tula Rodríguez y a la modelo Maju Mantilla para que asistan a su programa como 'especialistas' y solo permitió que uno de ellos sea parte de su show.

Maju Mantilla estalla contra Tula Rodríguez por irse más días de vacaciones

Maju Mantilla no perdona a Tula Rodríguez y es que luego de que regresara de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, reclamó a la producción por semejante "preferencia".

Es así que, enfadada con ella, Maju se refirió a que si bien es cierto son amigas, eso no tiene nada

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...