Tilsa Lozano reveló tierno detalle de su hija tras su regreso a Reinas del show [FOTO]

La modelo Tilsa Lozano reveló que tras su regreso a Reinas del show su hija se mantuvo despierta solo para verla en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano recibe emotivo gesto de su hija tras su regreso a Reinas del show.
Tilsa Lozano recibe emotivo gesto de su hija tras su regreso a Reinas del show.

Orgullosa de mamá. La modelo peruana Tilsa Lozano regresó por todo lo alto a Reinas del show segunda temporada, y uno de los seres que más ama le tenía preparado una tierna sorpresa.

A través de sus redes sociales, la popular 'Tili' evidenció su alegría por su regreso a la televisión peruana, hecho esperado por sus miles de fans, pero fue su hija quien logró conmover su corazón al quedarse despierta solo para verla en TV.

"Gracias por tanto amor", escribió la ex Vengadora al recibir las muestras de amor de sus fieles seguidores, quienes se mostraron muy contentos por su regreso.

Pero, como se dijo al principio, sus fans no fueron los únicos que esperaban con ansias su retorno al programa de Gisela Valcárcel, pues su pequeña hija se negó a dormir sin antes poder ver a su mamá brillar.

elpopular.pe

"Alguien se quedó despierta hasta tarde para ver a mami... Amorcito de mamá", escribió una emocionada Tilsa Lozano por el tierno gesto de su hija.

Tilsa Lozano sacará ‘chispas’ en Reinas del show 2: “Está temporada será puro fuego”

Tilsa Lozano volvió como jurado en ‘Reinas del show 2’ y asegura que dará que hablar dentro de la competencia.

“Amo estar de regreso en mi casa. Gracias Armando Zuazo (productor) y Gisela Valcárcel. Los extrañé”, indicó en sus historias de Instagram la modelo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...