Sheyla Rojas sorprende a sus fans al grabarse adiestrando un halcón [VIDEO]

La modelo peruana Sheyla Rojas dejó con la boza abierta a todos sus seguidores al dejarse ver entrenando a un halcón en tierras mexicanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas adiestrando un halcón en México.
Sheyla Rojas adiestrando un halcón en México.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

Sin miedo al éxito. La exconductora de televisión Sheyla Rojas manifestó su emoción por atreverse a entrenar un halcón dejando sorprendidos a más de uno.

A través de sus redes sociales, la modelo peruana compartió con sus miles de seguidores un emocionante video en que se deja ver intentando alzar en sus manos a un halcón, aparentemente sumando en su adiestramiento.

"Sin miedo, sin miedo, levanta más el guante, más arriba, más arriba", se logra escuchar al entrenador explicarle a la morocha cómo lidiar con el ave salvaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la exintegrante de Esto es guerra dejó evidente su emoción por realizar actividades poco convencionales, como el manejo de un halcón.

"Ahí está. Ahora levanta bien tu brazo, ya está vamos...", fueron las palabras finales en las indicaciones que el guía le dio a Sheyla Rojas, quien finalmente logró cargar en brazos al ave.

Magaly se ríe de declaraciones de Sheyla en su programa: "Viajes, lujos, sino next"

La conductora de televisión Magaly Medina compartió una parte de la entrevista que Sheyla Rojas le brindó en exclusiva, y no evitó reírse de sus palabras.

"Más allá de los lujos, o millonario como tú lo quieras llamar, la verdad siempre busqué un hombre que me dé la tranquilidad, la paz y el consentir, y pues la verdad que sí", fueron parte de las declaraciones de exrubia en el espacio de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...