Gabriela Herrera tras ganar a Diana Sánchez: “Has comido mucho en EE.UU. que no diste la talla"

La tiktoker arremete contra la exchica reality y evidencia su leve subida de peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera arremete contra Diana Sánchez por su peso.
Gabriela Herrera arremete contra Diana Sánchez por su peso.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La bailarina Gabriela Herrera sorprendió en la segunda temporada de Reinas del Show tras vencer a la exchcia reality, Diana Sánchez. Ante ello, la bailarina arremetió con todo contra Diana, por no aceptar su derrota y asegurar que se siente ganadora. Según ella, no ha dado la talla al enfrentarse con ella en duelo de salsa.

"Qué triste en realidad, uno tiene que saber ganar y perder, creo que la que no sabe perder está mal, a mí me ha tocado en la vida ganar y perder y eso que yo tomo clases, soy bailarina profesional, hay que tener un poquito más de humildad con eso”, dijo Gabriela en un inicio a la prensa.

Según la también tiktoker, el baile que presentó en la última edición de Reinas del Show 2 fue una coreografía básica, dejando entrever que su compañera habría subido de peso y eso le juega en contra.

"El baile fue super simple, para mí lo fue, super básico por así decirlo. Yo lo hice en mejores bailes, en mejores cargadas, en mejores acrobacias, creo que ha estado comiendo mucho por allá en Estados Unidos que no le ha dado para dar más en la talla del baile, en verdad, yo me he esforzado para poder hacer el baile que salió”, agregó.

Vale recalcar que el programa de Gisela Valcárcel, el jurado decidió enviar a Sánchez a la 'zona de fuego' y dar como ganadora a Herrera durante el dueto de salsa al que se enfrentaron.

Reinas del Show 2: Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar son los nuevos jurados

La segunda temporada del programa de Reinas del Show sorprendiendo a todos los televidentes con los nuevos miembros del jurado que darán mucho que hablar en la farándula peruana.

La conductora de TV, Gisela inició su espacio televisivo causando una gran conmoción al presentar a Adolfo Aguilar y a Tilsa Lozano como parte de la mesa de jurados. Cabe señalar que la exmodelo ya ha participado como jurado calificador en otros programas de la señito.

Diana Sánchez quiere levantar la copa como Reina del show.

Diana Sánchez quiere levantar la copa como Reina del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...