Reinas del Show 2: Bailarín de Allison Pastor no estuvo presente en la primera gala del programa

El bailarín de Allison Pastor, Ítalo Valcárcel, no estuvo presente en el primer programa de Reinas del Show 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bailarín de Allison Pastor no estuvo presente en la primera gala del reality.
Bailarín de Allison Pastor no estuvo presente en la primera gala del reality.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Tras la polémica primera temporada de Reinas del Show, donde Allison Pastor renunció en vivo luego de tener un fuerte altercado con Gisela Valcárcel. Ayer 4 de setiembre se dio el inicio de una nueva temporada, así como lo dio a saber la conductora del reality hace unos días.

En esta segunda parte las participantes que lucharon por un cupo fueron Gabriela Herrera, Isabel Acevedo, Yolanda Medina, Melissa Paredes y Brenda Carvalho, Lady Guillen, Milena Zárate, Emilia Drago, Diana Sánchez y Vania Bludau.

Todas las concursantes tuvieron un duelo por parejas y las vencedoras Gabriela, la 'Chabelita', Yolanda, Melissa y Brenda; pasaron directamente a ser parte del programa.

Pero lo que causó conmoción entre todos fue el hecho que entre los bailarines no se encontrara Ítalo Valcárcel, bailarín de Allison Pastor en la primera temporada.

Lo que lleva a suponer que no fue convocado luego de lo que paso en la semifinal al defender a su participante, cuando reclamó que tenía trabas al hacer un cambio en sus presentaciones.

Usuarios emocionados por la fuerte competencia que habría en Reinas del Show

Sube el rating como la espuma. La segunda entrega de Reinas del Show está dando qué hablar en redes sociales y es que el nivel para esta gala estaría bastante complicado empezando por la convocatoria de Diana Sánchez y Gabriela Herrera, por lo que muchos usuarios están emocionados por el nivel de competencia.

Tal es así que a través de Twitter, diversos cibernautas expresaron sus grandes expectativas sobre la segunda entrega de Reinas del Show y manifestaron que sería bastante intensa la competencia. "Voy a hacer zapping entre La Voz Senior y Reinas del Show", "Hay demasiado nivel" y "estará muy difícil", se lee en algunos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...