Milena tras perder versus con Melissa Paredes en Reinas del Show 2: “Solo ensayé dos horas”

La colombiana Milena Zárate se quejó del poco tiempo que tuvo para ensayar frente a sus compañeras que pudieron hacerlo toda la semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate espera su revancha con Melissa Paredes.
Milena Zárate espera su revancha con Melissa Paredes.Crédito: Composición: El Popular

No se quedó callada. La popular colombiana Milena Zárate sorprendió a sus miles de seguidores tras ingresar nuevamente a Reinas del Show, luego de haber quedado en el segundo lugar de la primera temporada frente a Korina Rivadeneira.

Este último sábado 4 de setiembre, se vivió la primera gala del programa de Gisela Valcárcel con nuevas novedades. Sin embargo, no fue una buena noche para la cantante extranjera pues no pudo vencer en el versus de baile a Melissa Paredes.

Al respecto, Milena Zárate decidió romper su silencio. "Me están preguntado, ¿qué pasó? que por qué bailé así y les cuento que solo tuve la oportunidad de ensayar dos horitas por muchos motivos que son internos. Las demás ensayaron toda la semana y yo solo dos horas, pero con mucho amor y mucho cariño", dijo en un inicio.

Asimismo, la artista colombiana dejó en claro que espera una revancha con Melissa Paredes y que sorprenderá en la próxima edición del programa concurso. "Pero tranquilos, eso es para despistar al enemigo. Vamos con fuerza la otra semana le vamos a mostrar lo que es una semana de ensayo", agregó

Cabe señalar que los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre fueron los únicos en revelar en nuevo contrato de Milena Zárate con el espacio televisivo de la 'Señito'. Esta revelación surgió luego de que se negara a hablar mal de Reinas del Show.

Milena Zárate niega supuesto empujón de Gisela Valcárcel en la final de Reinas del Show

¡Niega supuesto maltrato! La bailarina Milena Zárate negó que la conductora Gisela Valcárcel la haya empujado en plena premiación de la ganadora de Reinas del Show, Korina Rivadeneira. La empresaria colombia, negó que hablé mal del programa de Gisela Valcárcel, y explicó lo que sucedió con la 'Señito'.

Eso (empujón) no sucedió, no lo sentí. Tomo con gracia esos comentarios porque conmigo se han portado bien y recibí más apoyo que otras participantes”, manifestó. Milena Zárate confesó que si hubiera sentido que le estaban faltando el respeto o algún tipo de maltrato, se hubiera ido.

La colombiana Milena Zárate señala que si se hubiera sentido desplazada se hubiera retirado de Reinas del Show.

La colombiana Milena Zárate señala que si se hubiera sentido desplazada se hubiera retirado de Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...