Laura Spoya sufre de pérdida de cabello por culpa del COVID-19: “Las secuelas están duras”

La modelo Laura Spoya continúa pasando por un momento complicado a raíz de la secuelas del coronavirus.

Laura Spoya confiesa que tiene secuelas del COVID-19.

Laura Spoya confiesa que tiene secuelas del COVID-19.

Crédito: Composición: El Popular

Continúa recuperándose. La reconocida modelo Laura Spoya pasó momentos sumamente difíciles junto a su hija Emilia luego de contagiarse del letal virus del coronavirus, pese a que ella recibió la vacuna contra el virus meses atrás en Estados Unidos.

La influencer peruana utilizó sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores sobre su proceso tras dar positivo. Inclusive, la exMiss Perú se conectó en un enlace en vivo con el programa América Hoy para contar de su estado de salud.

En la mencionada entrevista, Laura Spoya reveló que el COVID-19 afectó a todos sus sentidos. "Tengo los sentidos afectados, pero estoy bien. Gracias a Dios hoy nos sentimos muy bien, bastante bien, entre lo que se puede", dijo.

Ahora, la reconocida modelo causó una gran preocupación a sus miles de fanáticos después de revelar en su cuenta de Instagram que está sufriendo de varias secuelas a causa del coronavirus. "Las secuelas están duras", escribió en una historia encendiendo las alarmas.

En la fotografía que compartió se puede apreciar un cepillo con demasiados cabellos caídos, todo parece indicar que Laura Spoya está padeciendo de pérdida del cabello como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Lazy loaded component image

Laura Spoya revela que ella y su hija dieron positivo a COVID-19

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular exMiss Perú decidió grabar varios clips en donde reveló los duros momentos que vive junto a su pequeña tras ausentarse por varios días de sus plataformas causando preocupación a sus miles de seguidores.

"Ya tenía muchos días desaparecida por eso ya estoy por aquí. Solo Emi y yo hemos salido positivas, Bryan no por eso estamos aisladas, pero Emi ya está muco mejor. Los primeros días los síntomas eran fiebre y diarrea, luego se le fue completamente el gusto... le hice inmediatamente la prueba y salió positivo", dijo en un inicio.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales