Jossmery Toledo vuelve a ser amiga de Macarena Gastaldo y se van a almorzar juntas [VIDEO]

Macarena Gastaldo perdonó a Jossmery Toledo por decirle 'soplona' y ahora se lucen juntas en un restaurant.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo vuelve a ser 'pinky' de Macarena Gastaldo y se van a almorzar juntas.
Jossmery Toledo vuelve a ser 'pinky' de Macarena Gastaldo y se van a almorzar juntas.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

Limaron asperezas. Macarena Gastaldo dejó ver en sus redes sociales que ya se amistó con Jossmery Toledo luego de que la llamara 'soplona' por supuestamente filtrar información a la prensa.

“Estoy decepcionada de mis compañeras y amigas. Yo nunca me enteré que estuve excluida de un viaje... Yo me enteré por tus reporteros y que supuestamente fui ‘soplona’, y que en su grupo no me querían por eso”, indicó la ex chica reality de Combate para Magaly Tv La Firme.

Pero al parecer la tormenta ya pasó y ahora son otra vez 'pinkys', así lo dejó ver la argentina luego de que publicara una storie en Instagram, donde muestra que ella y Jossmery fueron a compartir una cena en un restaurant de carnes en Lima.

En el video se puede observar que ambas se encuentran muy felices de retomar tu amistad e incluso Macarena se atrevió a bromear con el altercado que tuvieron aseverando que ya la perdonó.

"Un día de chicas hermosas. Te he perdonado (a Jossmery) dale, dale. Que rico", se le escucha decir a Macarena Gastaldo cuando estaba a punto de comenzar a almorzar.

Recordemos que hace unas semanas, Macarena mandó a callar a Jossmery luego de asegurar que ella fue quien invitó a la expolicía a ser parte de un grupo de amigas junto a Paula Manzanal y Jamila Dahabreh. 

“Yo la invite para pasarla con nosotras, yo la considero mi amiga, pero si vas a hablar así de mí y sabiendo que he estado en tus buenos y malos momentos (…) No me importa que me excluyan de un grupo que, de verdad, pero hay palabras que no se deben usar... Si eres nueva en televisión y no sabes qué responder, es mejor quedarse calladita”, añadió.

Jossmery Toledo se distancia de Macarena, Paula y Jamila: “En la farándula no existen amigas”

Jossmery Toledo reveló que actualmente se encuentra alejada de Macarena Gastaldo, y luego dio a conocer que tampoco es gran amiga de Paula Manzanal y Jamila Dahabreh.

Todo quedó al descubierto durante una entrevista con Magaly TV La Firme. La ex sub-oficial de la PNP dio a conocer que su distanciamiento de la argentina se debe a que sospecha que filtró información a la prensa de su presunta salida con futbolistas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...