Gisela le recuerda a Tilsa sobre el matrimonio tras vestirse de blanco: “Ya renuncié” [VIDEO]

La modelo estuvo de jurado de Reinas del show, y no pudo evitar ser consultada sobre cuándo se va a casar con el deportista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano vuelve a referirse del matrimonio.
Tilsa Lozano vuelve a referirse del matrimonio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la segunda temporada de Reinas del Show, la exmodelo Tilsa Lozano sorprendió al aparecer en el reality de Gisela Valcárcel de la mano de Adolfo Aguilar como parte de la mesa de jurados. Cabe señalar que la popular ‘Tili’ ya ha participado como jurado calificador en otros programas de la señito.

En medio de su presentación, Tilsa lució un precioso vestido de color blanco adornado de delicada pedrería swarovski. Lo que generó la suspicacia de la rubia conductora, y no dudó en consultarle sobre cuando se da el matrimonio con su actual pareja, Jackson Mora.

Tilsa, ni corta, ni perezosa, aprovechó la intervención para mandarle otra indirecta a el boxeador: “Yo ya renuncié, me visto de blanco porque me da la gana”, en clara alusión a que su enamorado, el peleador todavía no le entrega el anillo de compromiso.

Como se sabe, Lozano no ha ocultado su deseo de casarse con Mora. Hace poco, la ex ‘vengadora’ fue consultada por sus fieles seguidores: “¿Te casarías?”, a lo que la modelo le respondió: “Sí, me casaría. A mí me gustan las cosas con calma y sin apresurarnos, va a ser acá cuando el cabezón (Jackson Mora) le nazca”.

En ese momento la modelo enfoca con su cámara al peleador, quien dice: “Por mí me casaba al mes”. Ante su respuesta, Tilsa Lozano bromea con su pareja. “Al mes te querías casar, pero después te arrepentiste, los titulares (en los periódicos) de mañana serán ‘Jackson se arrepiente’”, le dice la exconductora entre risas a su pareja.

Tilsa confirma encuentro con Magaly en avión rumbo a Miami

Hace poco, en el programa Mujeres al Mando se confirmó que la modelo, Tilsa Lozano y la conductora Magaly Medina se encontraron en su vuelo de primera clase a Miami. Según la exvengadora, este encuentro con la popular ‘urraca’ se dio en buenos términos ante la curiosa presencia de los pasajeros, quienes no dejaban de verlas.

“La fila es de dos asientos, había un pasillo entre las dos, no estábamos pegadas. O sea, ella con su esposo en el asiento del costado y yo con Jackson, pero todo fue bastante civilizado. Las dos somos mujeres de televisión, así que lo cortés no quita lo valiente. Además, todo fue cordial, ella estaba con su esposo y yo con mi enamorado de vacaciones”, agregó Tilsa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...