Daniela Darcourt demostró ser hincha de la blanquirroja al asistir al Estadio Nacional [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt decidió alentar a la selección peruana en el partido frente a Venezuela de forma presencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt alienta a la selección peruana desde el Monumental.
Daniela Darcourt alienta a la selección peruana desde el Monumental.Crédito: Composición: El Popular

Grita con todo su corazón. La reconocida salsera Daniela Darcourt demostró una vez más ser hincha de la selección peruana. Esta vez, causó una gran emoción a sus miles de seguidores tras revelar que asistió al Estadio Nacional para alentar a la blanquirroja.

Este domingo 5 de setiembre, el equipo nacional se viene enfrentando contra la selección venezolana. Sin embargo, la blanquirroja está ganando el partido tras la anotación del primer gol por parte del futbolista Christian Cueva que llenó de entusiasmo a todos.

Este emocionante partido lo viene disfrutando en vivo y en directo la cantante Daniela Darcourt, quien tomando todos los protocolos de bioseguridad para evitar contraer el coronavirus está apoyando a la selección peruana liderada por Ricardo Gareca.

La intérprete de 'Si tu te atreves' utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar emocionada algunas imágenes desde el Monumental. Cabe señalar que la salsera no la única figura pública en el estadio, pues Andrés Wiese también se encuentra en el mismo lugar.

El popular Nicolás de Al fondo hay Sitio utilizó sus redes sociales también para compartir varios clip y realizar una publicación inmortalizando su presencia en un partido importante para las eliminatorias de Qatar 2022. "No sabes cuánto tiempo esperé este momento; CONTIGO SIEMPRE PERÚ 🇵🇪", escribió claramente conmovido.

Perú vs. Venezuela: Korina Rivadeneira alienta a la bicolor

¡Hincha de la blanquirroja! A pocas horas del partido entre Perú Venezuela por las clasificatorias Qatar 2022, Korina Rivadeneira no dudó en expresar el gran amor que siente por nuestra patria y sobre todo por haber formado su familia en el Perú.

“Mi hija es peruana (Lara), mi esposo es peruano (Mario Hart) y yo también por qué no. Tengo 13 años de mi vida viviendo en Perú, la mitad de mi vida casi. Yo me siento como tal”, dijo.

Christian Cueva marcó el 1-0 a favor de Perú sobre Venezuela.

Christian Cueva marcó el 1-0 a favor de Perú sobre Venezuela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...