Andrés Wiese se conmovió al alentar a la selección peruana desde el Estadio Nacional [VIDEO]

El actor Andrés Wiese es uno de los mayores hinchas de la selección peruana y decidió no perderse el partido de Perú versus Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese emocionado por regresar al Estado Nacional para ver jugar a Perú.
Andrés Wiese emocionado por regresar al Estado Nacional para ver jugar a Perú.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inolvidable. El reconocido actor peruano Andrés Wiese se mostró sumamente emocionado al revelar que se encuentra en el Estadio Nacional para alentar de forma presencial a la selección peruana en el duelo con Venezuela.

El popular Nicolás de Al fondo hay Sitio utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varios clip y realizar una publicación inmortalizando su presencia en un partido importante para las eliminatorias de Qatar 2022

"No sabes cuánto tiempo esperé este momento; CONTIGO SIEMPRE PERÚ 🇵🇪", escribió claramente conmovido en la descripción de su post donde demostró que cumple los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

elpopular.pe

Como se sabe, el actor peruano Andrés Wiese es uno de los más grandes hinchas de la selección peruana y casi nunca se ha perdido un partido de la blanquirroja. Por ello, no dudó en comprarse su entrada para el Estadio Monumental.

Cabe señalar que en el último juego de Perú el popular actor no dejó de apoyar a la selección pese al empate que tuvo con Uruguay.  "Contigo siempre hasta el final Perú", escribió el artista nacional evidenciando su alegría y esperanza por el futuro del deporte rey en el país.

Perú vs. Venezuela: Korina Rivadeneira alienta a la bicolor

¡Hincha de la blanquirroja! A pocas horas del partido entre Perú Venezuela por las clasificatorias Qatar 2022, Korina Rivadeneira no dudó en expresar el gran amor que siente por nuestra patria y sobre todo por haber formado su familia en el Perú.

“Mi hija es peruana (Lara), mi esposo es peruano (Mario Hart) y yo también por qué no. Tengo 13 años de mi vida viviendo en Perú, la mitad de mi vida casi. Yo me siento como tal”, dijo.

Korina Rivadeneira le brindó un homenaje al Perú al ritmo de marinera.

Korina Rivadeneira le brindó un homenaje al Perú al ritmo de marinera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...