Alondra alentó a Paolo Guerrero desde el Estadio Nacional y celebra triunfo: “Contenta por la victoria”

La modelo Alondra García Miró declaró para las cámaras de Punto Final emocionada tras la victoria de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró alentó a la selección peruana desde el Estadio Monumental.
Alondra García Miró alentó a la selección peruana desde el Estadio Monumental.Crédito: Composición: El Popular

No lo dejó solo. La reconocida modelo Alondra García Miró alentó a su pareja sentimental Paolo Guerreros en el último partido de la selección peruana frente al equipo venezolano. Esta vez, la influencer se mostró emocionada por vivir el triunfo peruano.

Luego de que se finalice una fecha más de las eliminatorias Qatar 2022, las cámaras de televisión de Punto Final de Latina TV se acercaron a la exchica reality para recoger algunas de sus declaraciones y sus impresiones sobre el partido.

Al respecto, la conocida Alondra García Miró se mostró sumamente amable con el reportero y manifestó: "Muy bien, muy contenta por la victoria", señaló en un primer momento. Luego fue consultada por el desempeño de su pareja y la amarilla que recibió.

La modelo no quiso expresar mucho sobre el juego de Paolo Guerrero y solo resaltó el triunfo de la selección peruana que ganó con un gol de Christian Cueva: "Lo importante es que hoy día hemos ganado", dijo.

También, Alondra García afirmó que asistió al Estadio Nacional junto a Doña Peta. "Sí, siempre juntas. Yo vine por trabajo y la próxima semana nos regresamos", contó frente a las cámaras de televisión. Cabe señalar que en el anterior partido de la blanquirroja con Uruguay la modelo también asistió al juego.

Andrés Wiese se conmuevió al alentar a la selección peruana desde el Estadio Nacional

Un momento inolvidable. El reconocido actor peruano Andrés Wiese se mostró sumamente emocionado al revelar que se encontraba en el Estadio Nacional para alentar de forma presencial a la selección peruana en el duelo con Venezuela.

El popular Nicolás de Al fondo hay Sitio utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varios clip y realizar una publicación inmortalizando su presencia en un partido importante para las eliminatorias de Qatar 2022. No sabes cuánto tiempo esperé este momento; CONTIGO SIEMPRE PERÚ 🇵🇪", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...