Alejandra Baigorria ensaya para 'Guerreros 2021' y usuarios le recuerdan: “Ojalá no llores” [FOTOS]

La modelo se encuentra en la comitiva del equipo peruano para enfrentar a los ‘Guerreros México’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria llega a México y usuarios le dicen que no llore.
Alejandra Baigorria llega a México y usuarios le dicen que no llore.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Los integrantes de Esto es guerra ya se encuentran en México realizando las primeras pruebas en los juegos de Guerreros 2021, reality de Televisa en el que participarán desde este lunes 6 de septiembre del 2021.

Sin embargo, a través de Instagram, Alejandra Baigorria admitió que el grado de dificultad del reality mexicano, ya le estaban pasando la factura: “Voy a ir a caminar un ratito como para relajarme, ayer hemos terminado a la 1 de la mañana, como casi 15 o 20 juegos muy duros”.

“Hemos terminado muertas, de verdad que las competencias están súper difícil, súper diferentes a las de Perú”, reveló Alejandra Baigorria, quien advirtió que los competidores de “Guerreros México” son “deportistas de alto rendimiento”.

¿Qué dijeron sus seguidores a Alejandra Baigorria?

Ante ello, los usuarios en redes sociales explotaron contra la popular 'rubia de Gamarra' y le recordaron el penoso episodio que hizo para que fuera elegida para viajar a México. Alejandra lloró de frustración por no poder jugar bien para su equipo a un día de viajar.

Algo que los cibernautas no perdonaron y se lo hicieron recordar:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...