Yaco se realiza impresionante tatuaje por Natalie Vértiz y sus dos hijos: “Mi manada, mi mundo”

El conductor Yaco Eskenazi realizó un romántico detalle por su familia logrando conmover a su esposa Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi comparte su nuevo tatuaje sobre su familia con sus fans.

Yaco Eskenazi comparte su nuevo tatuaje sobre su familia con sus fans.

Crédito: Composición: El Popular

Enamorado de su familia. El conductor de televisión Yaco Eskenazi emocionó a sus miles de seguidores de las redes sociales tras compartir el tierno detalle que tuvo con su familia pues decidió realizarse un gran tatuaje como símbolo de su amor hacia su esposa Natalie Vértiz y sus hijos.

Como se sabe, hace unas semanas atrás la popular pareja de esposos se convirtieron en padres por segunda vez de un varoncito. Ahora, ambos disfrutan de su nueva etapa familiar, inclusive, han consolidado su relación sentimental.

Ahora, el exchico reality decidió revelar en su cuenta oficial de Instagram un impresionante tatuaje que se realizó en la espalda representando en una manada de lobos a su amada familia. La publicación logró conmover hasta las lágrimas a la modelo Natalie Vértiz, quien acaba de regresar a Estás en Todas.

"Hace más de dos años me junté con el genio Stefano Alcántara porque quería poner en mi piel a mi familia y que sea representada por una manada de lobos. En esa sesión le pedí que dejara un espacio para un lobito porque tenía la gran ilusión de que msperu y yo agrandáramos la familia. Hoy ya estás aquí mi pequeño Leo. Hoy ya vives en mi corazón, mi piel y mi alma. Los amo y estaré ahí siempre para ustedes mi familia, mi manada … mi mundo", escribió en su post.

El Popular

Recordemos que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz soñaban con convertirse nuevamente en padres de familia. Por ello, con la llegada del pequeño Leo han logrado cumplir un sueño más y planearon cada detalle para darle la cálida bienvenida a su bebé.

Por su parte, la modelo peruana se tomó todo un mes de descanso de la televisión para dedicarse a su hijo recién nacido y ha decidido darle lactancia exclusive a su bebé, pese a la gran responsabilidad que conlleva tomar esa decisión.

Lazy loaded component iframe

Natalie Vértiz mandó indirecta a Yaco Eskenazi sobre la paternidad

La modelo Natalie Vértiz reapareció en Estás en todas luego de ya pasado un mes de su licencia de maternidad por dar a luz a su pequeño Leo. Sin embargo, la exMiss Perú sorprendió a sus seguidores con sus declaraciones sobre las labores del hogar con su esposo Yaco Eskenazi.

Choca bromeó con que el conductor ya no podrá salir a jugar partido de fútbol los sábados, porque Natalie Vértiz trabaja en el programa. Al respecto, la modelo dijo “Eso no se llama engreír, se llama ‘coparenting’ (coparentalidad en español), eso se llama que la paternidad es de dos, no es solo de la mamá. Es la paternidad en conjunto. No se trata de que la mamá tiene la leche y por eso la mamá se queda todo el día”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales