La Voz Senior: Participante se emocionó al recordar a su hermano que murió por COVID-19

Concursante reveló que su presentación fue en honor a su hermano el cual se lo llevó la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángela Cabellero fue aceptada en La Voz Senior y Pimpinela será sus coachs.
Ángela Cabellero fue aceptada en La Voz Senior y Pimpinela será sus coachs.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La Voz Senior 2021 en Latina TV sigue mostrando emocionantes historias. En este caso se presentó la concursante Ángela Cabellero de 71 años a las audiciones a ciegas cantando el tema Nosotros.

La participante logró esta vez convencer solo al dúo argentino Pimpinela que le encantó su voz de la señora. Ella al terminar la canción reveló que esta presentación se lo dedicó a su hermano Carlos, un músico autodidacta el cual la pandemia del COVID-19 falleció.

“Realmente me emocioné cuando Joaquín y Lucía voltearon porque esta canción pensaba en mi hermano Carlitos que fue un gran músico y que el COVID se lo llevó en un momento a otro. Cantaba yo con él en la casa, con mi familia y cuando yo salí le dije es para ti hermano”, dijo.

Asimismo la concursante le propuso algunos de los jurados llamarlos por otros nombres porque tiene la construmbre de hacerlo con sus amigos. A Daniela Dancourt dijo que la llamará “ElaDancourt” y Lucía Galván como “Wilbos” porque tiene una sobrina con su nombre quien estuvo recientemente enferme y a Joaquín Galván “Joaco”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...