La Voz Senior: Participante impactó al jurado con huayno y saludo en quechua [VIDEO]

Dante llegó al escenario de La Voz Senior para conquistar a todos los presentes, incluyendo al jurado, al ritmo de huayno y unas palabras de quechua. Muestra del Perú profundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Concursante de 'La Voz Senior' cautivó a jurado.
Concursante de 'La Voz Senior' cautivó a jurado.Fuente: captura - Crédito: Composición EP

Cada vez el quechua se hace más presente en nuestro país, y es que los jurados del programa ‘La Voz Senior’ quedaron encantados con la participación de uno de los participantes del reality, pues se sorprendieron con su conmovedora interpretación del huayno ‘Mis dolores’.

Don Dante viene cantando 35 años. Además, cuenta con el conjunto musical “Hantu Perú” (La flor de la cantuta), que agrupa a jóvenes cantantes de su natal Huancayo.

“No me arrepiento haberme dedicado al canto al 100 %. Es mi vida”, dijo en el detrás de cámaras. “Doy gracias a Dios por esta oportunidad que me permite demostrar lo que he aprendido”, agregó.

Concursante eligió a Tony Succar como coach

El concursante huancaíno encantó con huayno a los entrenadores, incluso al dúo Pimpinela. Sin embargo, el participante eligió a Tony Succar.

“Te estoy perdiendo, ¡qué lindo cantas!”, dijo Eva Ayllón, quien se excusó de no haber volteado por tener voces en su equipo que representan al folcklore peruano. Sin embargo, la presentación no quedó ahí. Don Dante agradeció en quechua. No sin antes despedirse con un rico zapateo.

En las redes sociales, los televidentes reaccionaron inmediatamente a la presentación del participante y destacaron su tierno gesto.

La Voz Senior: Policía en retiro cantó en su audición Chabuca Limeña

Reiser Vásquez de 61 años, policía en retiro y quien formó parte del Ejército peruano cantó el tema “Chabuca Limeña” en las audiciones a ciegas. Asimismo  consiguió con su voz que volteen casi todos los entrenadores tras pensarlo decidió quedarse con Tony Succar.

Reinas del Show 2 y La Voz Senior son tendencia: ¿qué programa prefieren los usuarios?

Reinas del Show 2 viene dando de qué hablar en redes sociales por su difícil nivel de competencia, pero usuarios también dejaron ver a La Voz Senior como una buena opción.

Si bien es cierto, Reinas del Show en su segunda entrega presenta a participantes de gran nivel como Vania Bludau, la 'Chabelita' Isabel Acevedo, Diana Sánchez, Melissa Paredes, entre otras reinas, las historias detrás de los abuelitos en La Voz Senior le robaron el corazón a más de uno.

La Voz Senior: Venezolano hizo bailar al jurado con el tema “Un Verano en Nueva York”

El concursante de La Voz Senior desde hace tres años no ve a su familia de Venezuela y logró hacer bailar a los entrenadores al ritmo de salsa.

“A pesar de ser una familia muy unida en el año 2018 en el cual tuvimos la parte infeliz de tener que separarnos por primera vez cuando sus hijos parte junto a sus hijos. Se cruza muchos sentimientos y a veces hay recuerdos que es difícil muy duro no quebrase”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...