La Voz Senior: Venezolano hizo bailar al jurado con el tema “Un Verano en Nueva York”

El concursante de La Voz Senior desde hace tres años no ve a su familia de Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El participante Miguel Vallejo eligió a la salsera Daniela Dancourt.
El participante Miguel Vallejo eligió a la salsera Daniela Dancourt.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La Voz Senior de Latina TV continúa dando presentaciones interesantes. Esta vez fue la oportunidad del venezolano Miguel Vallejo de 60 años al cantar “Un Verano en Nueva York” en las audiciones a ciegas.

El concursante llanero confesó que desde el 2018 se alejó de su familia porque migró a nuestro país en búsqueda de un futuro mejor. Unos de sus hijos residen en Colombia y España.

“A pesar de ser una familia muy unida en el año 2018 en el cual tuvimos la parte infeliz de tener que separarnos por primera vez cuando sus hijos parte junto a sus hijos. Se cruza muchos sentimientos y a veces hay recuerdos que es difícil muy duro no quebrase”, dijo.

Sin embargo, tras revelar en la previa a su presentación apostó por audicionar con “Un Verano en Nueva York" del Gran Combo y le resultó porque logró que volteen los jurados de este programa a excepción de Eva Ayllón y les hizo bailar de sus asientos con este conocido tema.

El concursante tras pensarlo bien se inclinó por ir al equipo de la salsera Daniela Dancourt donde bailaron al compás de este tema y Tony Succar no dudó en timbal con ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...