Shirley Cherres revela sus estudios en Gestión Pública y muestra su 20: “Querer es poder” [FOTO]

Orgullosa de sus logros. La exbailarina muestra cómo va su proceso de enseñanza de Gestión Pública a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Cherres revela que estudia Gestión Pública.
Shirley Cherres revela que estudia Gestión Pública.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La exporrista del Boys, Shirley Cherres muestra que para estudiar nunca es tarde, ya que ella es prueba fehaciente de que todo se puede lograr. Así lo manifestó, la modelo quien compartió con sus seguidores que estudia Gestión pública.

A través de Twitter, Shirley comentó que su esfuerzo está cobrando sentido, pues reveló que solo se saca puros 20. Esto fue lo que dijo:

“Cómo muchos saben que estoy estudiando Gestión Pública, hoy me toco dar mi examen y lo comparto porque estoy muy feliz, obtuve 20, siempre me ha gustado estudiar y más aún en Pandemia, la verdad que querer es poder”, comenzó diciendo la bailarina.

“Sigo cumpliendo más sueños Gracias a Dios”, finaliza su publicación con una imagen que prueba que la también influencer es muy aplicada en sus estudios.

Shirley Cherres sobre Gianluca Lapadula

Hace poco, Cherres se muestra como la fan número uno del futbolista italoperuano, Gianluca Lapadula tras comentar en sus redes sociales sobre la participación del ídolo del momento en la Copa América.

A través de su cuenta de Instagram, shirley se mostró súper emocionada al hablar sobre el popular “Enmascarado” que se ha robado el corazón de todos los peruanos.

 “Es un gran ejemplo para todos los jóvenes y hacía falta un nuevo futbolista, con una mentalidad diferente y que le pone garra, corazón, alma y suda la camiseta los noventa minutos. Sin duda, que se ha ganado el corazón de todos”, dijo en un inicio la modelo.

Aquí la foto:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...