Reinas del Show 2 y La Voz Senior en tendencia: ¿qué programa prefieren los usuarios?

Reinas del Show 2 continúa liderando en el rating de los sábados por la noche, pero usuarios también dejaron ver a La Voz Senior como una buena alternativa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela y el reality de canto de Latina llevarían una apretada pelea por el rating.
Gisela y el reality de canto de Latina llevarían una apretada pelea por el rating.Crédito: Composición El Popular

Una vez más, Reinas del Show y La Voz Senior se enfrentan en las redes sociales y los hogares de los peruanos y es que las opiniones están divididas en la preferencia en el horario estelar de los sábados.

Si bien es cierto, Reinas del Show en su segunda entrega presenta a participantes de gran nivel como Vania Bludau, la 'Chabelita' Isabel Acevedo, Diana Sánchez, Melissa Paredes, entre otras reinas, las historias detrás de los abuelitos en La Voz Senior le robaron el corazón a más de uno.

Es por ello que tanto los mensajes en Twitter están parejos para ambos programas, uno de América Televisión y el otro de Latina, canales que apuntan a ser los líderes de sintonía de cada sábado.

Pero, ¿qué dijo el rating de la semana pasada? El programa de Gisela Valcárcel obtuvo 16.8 puntos de rating en la final, mientras que La Voz Senior obtuvo 7.4 puntos.

Solo queda esperar a ver si esta preferencia hacia Reinas del Show continúa...

elpopular.pe

Reinas del Show 2: Gisela Valcárcel se conmueve al ver llorar a Lady Guillén y corrió a abrazarla

En la primera edición de la segunda temporada de Reinas del Show se vivió una situación inesperada y sumamente enternecedor luego de que se presentara en la pista de baile a la exconductora de TV Lady Guillén.

La presentadora Gisela Valcárcel se mostró muy entusiasmada al presentar con bombos y platillos a la posible participante del concurso del baile. Sin embargo, no dejó de mencionar la difícil situación que vivió la abogada peruana años.

Por ello, la conocida Lady no pudo soportar las lágrimas y rompió en llanto al ingresar al set de América Televisión. Al respecto, la polémica 'Señito' decidió no quedarse con los brazos cruzados y corrió a abrazarla protagonizando un tierno momento.

"Tengo una prueba, me cuido muchísimo como sé que tu te cuidas, sé como te cuidas por tu esposo así que no me voy a privar de darte el abrazo que quiero darte", dijo.

elpopular.pe

Daniela Dancourt se conmovió con participante de La Voz Senior

La salsera Daniela Dancourt en la transmisión del martes de La Voz Senior se emocionó cuando voltió y vio al concursante de nombre Juan Ugarriza por tener un parecido físico al de su abuelo que falleció hace unos años. Este acto conmovió a los jurados y a los usuarios de las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...