Reinas del Show 2: La vez que Rodrigo y Gigi echaron a Milena con un nuevo contrato [VIDEO]

No se equivocaron. Milena Zárate estuvo en el set de Amor y Fuego con Rodrigo González y Gigi Mitre y se negó a hablar mal del show de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate no afirmó o negó estar en el show y esta noche apareció en la pista.
Milena Zárate no afirmó o negó estar en el show y esta noche apareció en la pista.Crédito: Composición El Popular

Inesperada. En esta segunda entrega de Reinas del Show, una de las sorpresas más impactantes de la noche fue Milena Zárate, quien recientemente estuvo en una entrevista en vivo para Amor y Fuego, con Rodrigo González y Gigi Mitre pero al momento de consultarle sobre su estadía con Gisela Valcárcel, la 'echaron' por no querer hablar de lo malo del show.

"Conmigo se ha portado muy bien, a mí nunca me han tratado mal. Honestamente no me parecieron las disculpas, pero tampoco puedo hablar por otra persona. Cada una tiene que asumir lo suyo", comentó Milena en primer lugar.

"¿Qué le faltó (a las disculpas de Gisela)?", consultó Peluchín a lo que ella dijo: "No sé lo que pasó allí, nosotras nunca supimos por qué se fue ella realmente", respondió Milena.

"Milena te gustaría estar en la siguiente versión, Milena... (risas)", comentó Gigi

"Por eso no quiere hablar de GV, porque habrá una nueva gala", agregó Rodrigo González, lo que ocasionó la risa de su co-conductora. "Conmigo nunca fueron malos", enfatizó Milena finalmente.

Cabe resaltar que esta noche, la ex de Edwin Sierra volvió a la competencia, pero se tuvo que ir a la línea de fuego al perder contra Melissa Paredes.

Usuarios notan a Gisela ‘arrimando’ a Milena tras coronación de Korina en Reinas del Show

En las imágenes, se ve a Gisela Valcárcel anunciando a la ‘reina del show’, mientras la venezolana celebra con su bailarín. En un momento, la ‘Señito’ se acerca a la pareja y empuja ligeramente a Milena Zárate.

 “Pareciera que le hubiera dado su empujoncito, ‘quita hija, no es tu momento, ya pasó ya, ya perdiste, gano la Kori... quita, estás haciendo campo, la toma que entra directito a la Kori”, se burló Samuel Suárez remedando a la rubia conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...